Rebajas de verano Steam 2018 a partir del 21 de junio

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 9 mayo, 2018

Otro año más, se acercan las esperadísimas rebajas de verano de Steam, las auténticas devoradoras de VISAS, las culpables del síndrome de diógenes digital que compartimos la mayoría de jugones de PC, y desde luego, un momento ideal para ponernos las botas con chollos en videojuegos increíbles.

Rebajas de verano Steam

¿Y cuándo empiezan? Pues apunta esta fecha en el calendario: El próximo 21 de junio, a partir de las 19.00 horas de la tarde en España. Te contamos todo a continuación.

Valve no ha confirmado la fecha (de hecho nunca lo hace), simplemente lanza las ofertas el primer día programado, sin previo aviso. Pero como en años anteriores, siempre hay algún desarrollador o partner (socio comercial) de Valve que revela esta información, y en este caso la filtración proviene de Steam Database.

Así pues, la Steam Summer Sale empezará el jueves 21 de junio a las 19.00 horas de la tarde en España, y durará hasta el 4 de julio a esa misma hora. Durante esos 13 días, podremos encontrar juegos que normalmente cuestan 20 y 30 euros, a precios tan ridículos como 3 o 5 euros, y un montón de arcades, indies y packs a precios casi regalados.

Cuando llegue el momento te iremos informando de los mejores chollos a través del blog y a través de Twitter, pero mientras tanto, nuestro consejo es que vayas ahorrando y hagas una lista de la compra realista; ¿Qué juegos te interesan realmente? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ellos? ¿Los acabarás jugando de verdad, o es solo coleccionismo enfermizo? Ahí están quizás las claves para ahorrar.

Steam Estrella de la Muerte

Y recuerda que además de este bombardeo estelar de ofertas, en Ofertitas también tendremos en cuenta las rebajas de verano de Origin, PS Store, Xbox y muchas más 😉

4 pensamientos en “Rebajas de verano Steam 2018 a partir del 21 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.