Chollo Candado de disco Reapp para moto con alarma 110 DB por sólo 21,24€ (-24%) ¡Top ventas!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 semanas.

¿Tienes una moto o una bicicleta que aparques siempre o habitualmente en la calle y quieras tener protegida de robos ajenos? Pues tienes delante un candado económico de relación calidad-precio estupenda que ha recibido valoraciones top. ¡Echa un ojo!

Reapp candado disco moto oferta

Se trata del candado de disco Reapp para moto y está fabricado en aleación de aluminio con llave de cobre que lo hacen resistente y fácil de colocar, además de incorporar alarma que suena a 110 dB si una mano ajena intenta forzarlo o mover tu vehículo de 2 ruedas. Lo encontrarás en Amazon España rebajado con un 24% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 21,24€. ¡Se ha convertido en un producto Top Ventas!

Antes de nada, decirte que este candado de disco en oferta para moto es el producto más vendido en su categoría en Amazon. No menos importante es el hecho de que ha recibido una nota de 4,9 sobre 5, lo que denota su buena relación calidad-precio. Si sigues leyendo, más abajo encontrarás algunas valoraciones recientes de clientes que ya se han hecho con él, por si te interesa echar un ojo.

Una de sus principales características es que lleva alarma que emite un sonido continuo a 110dB en el momento que alguna presencia ajena intenta manipular tu vehículo o trata de abrir el candado Reapp de disco. Para ello, lleva un sensor que detecta cualquier movimiento o vibración al intentar cambiar la moto de sitio o al forzar la cerradura.

Reapp candado disco moto alarma chollo

Colocar y desbloquear el candado de disco Reapp en oferta es muy sencillo ya que incorpora una llave de cobre en su cerradura que cierra más suave que las de agujero redondo, más comunes en este tipo de productos. Además, soporta bien a las adversidades climatológicas así que resiste lluvias y climas calurosos aunque aparques tu moto siempre en la calle.

Para bloquear este candado económico y que la alarma se active, debes presionar hacia abajo durante 3 segundos y cuando escuches un pitido, significará que está lista para controlar las manos ajenas. Podrás usarlo en todo tipo de vehículos equipados con freno de disco como motos, bicicletas y patinetes eléctricos y viene con un juego adicional de batería.

Para acabar, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios recientes escritos por compradores que ya tienen este candado Reapp a precio de chollo para motos, lo que te acabará de convencer de hacer tu pedido en Amazon, si estás buscando un artículo similar. Vamos con ellos:

Funciona muy bien para disuadir a los amigos de lo ajeno.

Detecta bien el movimiento y suena muy fuerte, lo esperado de una alarma.

Funciona a la perfección.

Funciona perfectamente y es muy bueno por el precio solicitado. La alarma es muy fuerte, lo cual es genial si alguien está tratando de robar tu motocicleta.

Deja un comentario