Chollazo Lámpara de pie Reality Erzwoo con doble pantalla por sólo 19,99€ (-59%) ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si necesitas renovar alguna de las luminarias del dormitorio o el salón y estás buscando un modelo que combine la iluminación de ambiente y que también te sirva para leer o trabajar, echa un ojo a este modelo de relación calidad-precio estupenda.

lámpara de pie Reality Erzwoo oferta

Hablamos de la lámpara Reality Erzwoo, una lámpara de pie que cuenta con 2 pantallas, que encuentras en Amazon por sólo 19,99 euros, lo que supone un 59% de descuento sobre su PVP. ¡Ahora te contamos más! 😉

Estás delante de un diseño muy parecido al que puedes encontrar en cadenas de muebles y que es probable que hayas visto e incluso tenido en casa. Y es que a su diseño sencillo y versátil se suma su funcionalidad, ya que tanto te servirá para iluminar una sala como para usar como lámpara de lectura.

La iluminación que proyectes con esta luminaria Reality Erzwoo dependerá de las bombillas que instales, tanto de su potencia como de su iluminación. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que en el casco superior necesitarás una fuente de luz E27 de 150W como máximo, mientras que en el brazo orientable precisarás una E14 de 40W.

La lámpara Reality Erzwoo también tiene la particularidad de que permite ajustar la altura de la pantalla inferior, para que proyectes la luz allá donde la necesites, según si estás sentado en el sofá, en una silla o un taburete 😉 Si necesitas más detalles, en la imagen de abajo puedes ver las medidas exactas de esta luminaria de pie económica.

Relity Erzwoo lámpara de pie chollo

En definitiva, si andabas detrás de una lámpara barata para tu dormitorio, para el de tus hijos, para el estudio o para el salón, esta que ves en pantalla es una opción que puede encajarte genial, tanto por su diseño como por su relación calidad-precio.

Y para que acabes de convencerte de ello, te dejamos aquí algunos comentarios que han escrito otros compradores que ya se han hecho con esta luminaria de pie Reality Erzwoo desde Amazon:

Me gustó el producto ya que ilumina la sala y el pequeño foco flexo para lecturas. El precio se adapta a la calidad del producto, aún así para compras de más de una unidad estaría bien un pequeño descuento. El producto vino rápido y en perfectas condiciones. muchas gracias.

Llegó rápido y todo bien. Es super fácil de montar, no más de 5 minutos. Se hace raro que para bombilla tenga un interruptor y enchufe, pero eso tiene fácil solución. Las bombillas que cada uno le ponga la que considere. Yo le puse de LED y estoy contentísimo.

El envoltorio venía perfecto, pero la base tenía una abolladura que hace que no quede recto. lo he intentado apañar un poco ya que me voy a gastar tanto dinero en enviarlo de vuelta que no me compensa. Otra cosa, la luz de lectura es de casquillo E14 que no lo menciona en ninguna parte el vendedor.

Ya tengo un par de lámparas de este estilo y la verdad es que me gustan mucho. Son prácticas, de estilo sencillo y alumbran un montón. En este caso le vi solo una pega, el brazo de lectura accesorio va con enchufe por separado con lo cual si quieres enchufar tanto la luz principal como el brazo de lectura necesitas una regleta o un ladron de toma de luz. En otras lámparas q he teñido funciona todo de forma conjunta con 2 interruptores independientes. Ah, otra cosa… no vienen incluidas las bombillas (en otras lámparas ya venían con su halogeno). Por lo demás, contenta con mi compra.

Deja un comentario