Chollo Bolsas de malla con cremallera para colada desde sólo 3,36€ con envío incluido (-70%)

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Si te gusta separar la ropa de tu colada y utilizas bolsas de tela para lavar prendas delicadas en la lavadora, ahora puedes aprovechar una oferta de AliExpress y hacerte con varias unidades a precio de auténtico derribo.

Bolsas de malla con cremallera para colada

Hablamos de las bolsas de malla con cremallera para colada, que son idóneas para lavar ropa interior, paños que puedan soltar pelusa o incluso los peluches de los más peques de casa, que puedes comprar en varios tamaños en AliExpress desde sólo 3,36€ con envío incluido. Te contamos todos los detalles.

Estas bolsas baratas para colada te pueden ir genial para separar las prendas a la hora de programar una lavadora o secadora. Sirven tanto para que no se cuelen los calcetines por el tubo de desagüe, como para que una pieza que suelte pelusa no deje el resto de tu ropa llena de motitas.

Estas bolsas llevan cremallera y están fabricadas en malla con agujeros pequeños que dejan pasar el agua y el detergente al interior pero evitan que las pelusas se escapen y se esparzan por el resto del tambor. Esto te puede venir genial para darle un buen remojo a un peluche de tus hijos cuando lo necesite 😉

Bolsas de malla con cremallera para colada

Tienes disponibles bolsas con diferentes medidas, desde 22 x 18 cm (para calcetines) hasta 40 x 50 cm, bolsas con forma para ropa interior, y también puedes seleccionar una bolsa semi rígida para sujetadores.

Para acabar, te recomendamos que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta bolsa para lavar ropa. Son algunos de los comentarios escritos más recientemente. ¡No te los pierdas! 😉

Perfecto para lavar los sujetadores.

más pequeño de lo esperado pero se puede apañar calidad precio recomendado

Deja un comentario