⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Ravensburger Puzle on Safari por sólo 9,95€ (47% de descuento)

Si estás buscando el primer puzle infantil para alguno de tus peques, puede interesarte y mucho el que estás viendo en pantalla ya que se trata de una caja con varias escenas para montar a precio de auténtico derribo.

Ravensburger puzle On Safari primer puzle infantil barato

Nos referimos al Ravensburger on Safari, un rompecabezas que incorpora 4 puzles diferentes de animales (un elefante, un hipopótamo, una cebra y un león) y que tienen un nivel progresivo de dificultad. Lo tienes en Amazon España por sólo 9,95€ así que puedes beneficiarte de un 47% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Estás delante de un puzle infantil para niñ@s a partir de los 18 meses, que cuenta con piezas resistentes y de gran tamaño, para que no les cueste demasiado montar las 4 escenas que incorpora. Además, tienen colores llamativos y dibujos de animales de safari que potencian la imaginación de l@s más peques.

Y para que vayan incrementando el nivel de dificultad, cada uno de estos puzles Ravensburger On Safari tiene un número diferente de piezas. Así el hipopótamo tiene sólo 2 piezas, el elefante 3, la cebra 4 y el león 5. Cada uno de ellos, una vez montado, mide 11,5 x 16 cm, con lo que no ocupan mucho si tu hij@ quiere llevárselos de vacaciones o a casa de un@ amiguit@ 😉

puzle para niñ@s Ravensburger on Safari chollo

En definitiva, si estabas buscando un puzle económico para niñ@s, el modelo que ves en pantalla tiene un precio de chollo y cuenta con la calidad de este fabricante de renombre internacional. Sus piezas durarán una temporada larga, aunque les encante montarlos y lo hagan muchas veces durante sus primeros años.

El puzle Ravensburger On Safari sólo cuenta con un 2 opiniones en estos momentos, pero amb@s client@s le han dado la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí te dejamos los comentarios:

Están genial como primeros puzles, con piezas grandes, consistentes y de colores alegres. A mi niña desde luego le encantaron y aprendió a encajar una con otra pieza por su fácil y manejable tamaño.

Son puzles apropiados para la edad que indica. Son resistentes de cartón grueso. Cada uno de diferente dificultad. Y muy colorido. Ha sido un acierto. Desde que llegó ha sido muy usado.

Deja un comentario