⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo ratón Logitech M280 inalámbrico por sólo 27,99€

Hoy te traemos en Ofertitas un estupendo ratón inalámbrico del conocido fabricante Logitech. Se trata de un simpático roedor que se convertirá en el mejor compañero de tu ordenador portátil o incluso del PC de sobremesa.

raton inalambrico para portatil logitech-910-004291

El Logitech M280 (910-004291) es un ratón con un nombre poco comercial, pero que sin embargo tiene unas prestaciones y características muy llamativas. Lo mejor de todo es que en este momento puedes comprarlo en Amazon por tan sólo 27,99 euros, con portes gratis si tienes cuenta premium.

Ante todo estamos ante un modelo más pequeño de lo habitual, lo que lo hace ideal para transportarlo y usarlo con tu ordenador portátil. En algunos modelos el hecho de tener un tamaño reducido conlleva una importante pérdida de comodidad, pero éste no es el caso de este Logitech. Gracias a su ergonómico diseño y su tacto, éste ratón hará que no eches de menos a tu rata de toda la vida y se adaptará tan bien a tu mano que incluso es una buena opción como ratón para un PC de sobremesa.

De nada serviría una buena ergonomía si la respuesta de este ratón no fuese satisfactoria. En este caso Logitech nos demuestra que el hecho de ser inalámbrico no tiene porque suponer un funcionamiento poco preciso. Como ventaja adicional, este modelo utiliza un receptor Unifying, lo que se traduce en que es compatible con una gran cantidad de dispositivos de la marca.

raton inalambrico para portatil logitech-910-004291 blister

Se trata por tanto de una buena oportunidad si quieres jubilar tu actual ratón y sustituirlo por un Logitech inalámbrico fácil de transportar y cómodo al usarlo.

Te dejamos las opiniones de algunos usuarios que ya tienen este modelo:

Me parece un buen ratón. Tiene un buen diseño y es relativamente pequeño. Lo compré para que sea mi ratón de transporte enfocado a programas de tipo CAD y BIM. La rueda del scroll funciona perfectamente, y el click de la rueda para orbitar en programas como AutoCAD es muy válida. Todavía no he tenido tiempo de usarlo demasiado, pero lo cierto es que estoy encantado con el M280, ya que cabe en cualquier funda de las que ya tenía, y ocupa muy poco dentro de cualquier mochila. Mis manos son de tamaño medio, y la forma de este ratón hace que sea, de momento, perfecto para lo que necesito.

Si acaso un poco pequeño pero es unifying y sincroniza perfectamente, además no se ve la luz y el tacto y el funcionamiento es agradable

Muy cómodo, ya que tiene la forma de la mano. Es muy sensible y funciona muy bien, por este precio Logitech ofrece una increíble compra, altamente recomendable.

Muy cómodo, de tamaño medio. Lo uso en el día a día y me resulta ideal para desplazarme a reuniones.

raton inalambrico para portatil logitech-910-004291 abajo

Deja un comentario