⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo ratón gaming Razer Imperator láser al 39% de descuento

El ratón parece una de esas cosas en las que no vale la pena invertir mucho dinero al comprar un PC. Total, “casi todos son iguales”. Nada más lejos de la realidad. Al igual que la pantalla, si pasas mucho tiempo delante del ordenador, el ratón es unos de los elementos de mayor importancia, puesto que es el que te permite interactuar con el sistema, aplicaciones y juegos.

Razer Imperator Chollo

Y esa importancia todavía es mayor en un entorno de gaming, ya que el tiempo de respuesta, la precisión, el agarre, la ergonomía y el número de botones disponibles, juegan un papel esencial a la hora de proporcionar una experiencia satisfactoria, sobretodo en shooters competitivos y juegos de estrategia en tiempo real.

Por eso, la oferta que te traemos hoy al blog creemos que es realmente un chollo. Se trata del ratón gaming Razer Imperator, rebajado de los 69,99 euros que suele costar en la mayoría de tiendas, a unos ajustados 42,68 euros. Eso son 27 eurazos de ahorro, y casi un 40% de descuento directo, que se dice pronto.

Como todos los buenos ratones de gaming, es de cable y no inalámbrico. A cambio de ese pequeño cordón umbilical, ofrece un nivel de precisión asombroso (6400 puntos por pulgada). Esa enorme resolución en la detección del movimiento hace que incluso puedas deslizarlo por una superficie acristalada sin saltos (aunque lo suyo es hacerlo sobre una buena alfombrilla).

Nota: En Amazon señalan que es para portátil, pero esa información no es correcta. Simplemente es un ratón más compacto en tamaño que otros de la misma marca.

A continuación puedes ver sus espectaculares especificaciones.

Nota: Nos indica @Juanmaroni a traves de Twitter, que el ratón que vende Amazon es el modelo de 2011, no la última versión. El nuevo pesa 139g frente a este que pesa 399g.

Ratón Gaming Razor Imperator

Características Razer Imperator

  • Sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp para máxima precisión
  • Agarre contorneado con superficie de goma para el dedo pulgar
  • Diseño ergonómico para diestros
  • Botones laterales ajustables
  • Memoria integrada Razer Synapse
  • Velocidad de puntero de hasta 5 metros por segundo y aceleración de 50 g
  • Siete botones Hyperesponse que pueden programarse por separado
  • Ajuste On-The-Fly Sensitivity
  • Bases de deslizamiento Ultraslick silenciosas
  • Dimensiones: 123 mm (largo) x 70 mm (ancho) x 43 mm (alto)
  • Peso: 399g
  • Compatible con PC y Mac por cable USB 2.0

Más información: Razer

Si lees opiniones en Amazon, verás que se trata de un ratón realmente demoledor:

Un pedazo de ratón, para los gamers más exigentes. Merece la pena pagar su precio. Botones para atajos, una sensibilidad increíble y diseño muy cuidado. Junto con una buena alfombrilla, es el equipo perfecto.

Un ratón ideal para juegos que requieren precisión y comodidad. Desliza en cualquier superficie, incluso en una mesa de cristal. No falla nunca (hasta ahora) y eso que lo utilizo horas y horas de juego. Además pesa muy poco.

Es el ratón perfecto para juegos en PC o Mac. Incluye un software para calibrarlo, personalizar varios aspectos e incluso crear perfiles para reasignar los botones a distintas acciones en cada juego. Además, los dos sensores que lleva permiten usarlo en prácticamente cualquier superficie, incluso las más reflejantes como cristales, que son las que suelen dar problemas en este tipo de ratones.

Otro detalle es que los botones laterales pueden ajustarse, de forma que te resulta cómodo de usar tanto si tienes la mano grande como pequeña.

El cable del ratón es muy largo y reforzado, a prueba de tirones y roces. Y sin tener que cambiarle las pilas a cada momento, que es el problema de lo que jugamos muhcas horas con el ordenador.

Además, en la configuración te da la opción de que mientras lo usas se enciendan o no unos leds azules que tiene en el interior, lo que lo hace espectacular.

Deja un comentario