⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rakuten Super Sale (26 septiembre – 5 octubre de 2014)

El próximo viernes 26 de septiembre comienza una nueva edición de Rakuten Super Sale, una promoción agresiva que promete ofertas y descuentos muy agresivos en multitud de productos del ecosistema de tiendas que forman Rakuten.es.

Rakuten Super Sale

Actualizamos: La promoción ya está en marcha, y puedes verla pinchando aquí.

También hay disponible un cupón descuento de 20€ para compras de hogar, y otro de 25 euros para toda la web. Incluso hemos recopilado un listado con 20 Rakutenazos para que puedas ver fácilmente los mejores chollos en el blog.

Pese a que esta no será la primera ocasión en la que Rakuten celebre su Super Sale en España, sí parece que vaya a ser la primera en la que la tienda ofrezca descuentos especialmente salvajes a todos sus clientes.

Te recomendamos seguir los siguientes pasos para no perderte las ofertas más destacadas del próximo Rakuten Super Sale.

Apúntate gratis a nuestras redes sociales

Sigue a ofertitas en twitter, haz +1 en nuestro grupo de Google+ y/o únete a nuestra página en Facebook. Muchas veces publicamos algunas “ofertas extra” en nuestras redes sociales que finalmente no salen reflejadas en el blog, y solemos animar a nuestros seguidores con algunos concursos especiales. ¡No te lo pierdas!

Marca en favoritos la sección de ofertas en Rakuten

En nuestra sección de ofertas en Rakuten te mantendremos informado sobre los mejores chollos que vayan saliendo estos días. Para empezar a hablar, si no eres cliente de la tienda y te registras ahora recibirás, por tu cara bonita, un explosivo cheque regalo de 5 euros para tus futuras compras.

¿Usas feedly o algún gestor RSS? Añádenos

Puedes añadir el feed RSS del blog para recibir de forma sencilla todos nuestros chollos, o añadir el feed específico de Rakuten para no perderte ninguna de las ofertas más destacadas del Super Sale.

Suscríbete gratis a la newsletter de ofertitas

Te suscribes en menos de 15 segundos añadiendo tu e-mail a la siguiente casilla y recibes en tu buzón las ofertas más destacadas del blog de ofertitas. Y gratis.

[mc4wp_form]

https://www.youtube.com/watch?v=auZJVQf1nb4

Deja un comentario