⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rakuten España se apunta al Black Friday 2014

Rakuten España, una de las tiendas online que más nos está sorprendiendo con sus ofertas agresivas, ha confirmado a ofertitas su participación en el próximo Black Friday 2014.

Black Friday Rakuten

Pese a que todavía no podemos adelantar todos los detalles, desde Rakuten.es nos indican que también habrá algunas promociones especiales durante los días previos a la celebración del Black Friday (el próximo 28 de noviembre).

Fieles a nuestra chollosofía de ayudarte a ahorrar con tus compras, en Ofertitas hemos redactado un breve guión que te ayudará a no perderte ningún chollo del próximo Black Friday de Rakuten. ¡No te lo pierdas!

Programación(*) Black Friday 2014 en Rakuten

  • Lunes 24 de noviembre: Oferta temporal en un producto concreto (incógnita).
  • Martes 25 de noviembre: Oferta temporal en un producto concreto (incógnita).
  • Miércoles 26 de noviembre: Una sorpresa que sólo encontraréis en este blog 😉 (incógnita).
  • Jueves 27 de noviembre: Oferta temporal en un producto concreto (incógnita).
  • Viernes 28 de noviembre: Black Friday con descuentos especiales.

Información sujeta a cambios de última hora (*)

Como verás, en la tienda planean aplicar descuentos muy elevados en algunos productos concretos, ofreciendo cupones descuento adicionales para el resto del catálogo. Al tratarse de un sistema similar al de las ofertas flash de Amazon tendrás que ser rápido si no quieres perder ninguna oportunidad, así que…

  1. Regístrate en Rakuten si no tienes cuenta de usuario. No piden demasiados datos, y te vendrá bien tener la cuenta creada si una oferta es suficientemente buena como para volar en minutos.
  2. Marca nuestra sección de ofertas en Rakuten en tus favoritos. También puedes añadir la sección de ofertas Black Friday para no perderte las de otras tiendas 🙂
  3. Suscríbete gratis a nuestra newsletter de ofertas. No enviamos SPAM y somos muy simpáticos.
  4. Síguenos en twitter. Es nuestra cuenta más activa, y publicamos muchos chollos que finalmente no salen reflejados en el blog.
  5. Síguenos también en Google+ y únete al grupo de ofertitas en facebook. Podrás ver avisos de todas las ofertas que vamos publicando aquí.
1 comentario en «Rakuten España se apunta al Black Friday 2014»
  1. Muchas gracias por la información! He estado buscando por internet y sois los únicos que habláis del black friday en Rakuten. Creo que se cogerán grandes ofertas.

    Responder
Deja un comentario