⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Rage 2 para Xbox One por sólo 19,99€ (-71%)

Si los shooters son de tus géneros favoritos y quieres sentir la adrenalina de RAGE, te contamos cómo hacerte con el bestial juego para PS4, Xbox One o PC al mejor precio.

Reserva videojuego Rage 2 para PC Steam, PS4 y Xbox One al mejor precio

Hablamos de Rage 2, que ahora mismo puedes conseguir a través de Amazon España a su precio mínimo histórico; por sólo 19,99 euros, lo que supone un apocalíptico 71% de descuento sobre su PVP. ¡CORRE!

Rage 2 vuelve tras 7 años de ausencia, desarrollado por Avalanche (el estudio creador de Just Cause), que le ha dado una nota de color hasta convertirlo en steampunk psicodélico y en el más colorido en la historia de id Software, responsable del mítico Doom.

Ahora bien, si tu “Habitación del Espacio y el Tiempo” ya no da más de sí con tantos juegos físicos y prefieres tener Rage 2 como descarga digital para PC también puedes conseguirlo por sólo 14€. ¿Dónde? En CDKeys, nuestra tienda favorita de claves de Steam, que rebosa de videojuegos clásicos y novedades a muy buenos precios 🙂

 

Estás ante un shooter clásico como los que ha hecho Bethesda estos últimos años, que plantea una jugabilidad sin complicaciones y muy noventera, donde se han roto un montón de cánones del género con la inclusión por ejemplo de habilidades especiales, pero donde se ha mantenido uno de los más venerados: el de disparar con escopeta 🙂

Reserva videojuego Rage 2 para PC Steam, PS4 y Xbox One barato

Aprovecha y consigue ya RAGE 2 al mejor precio del mercado

Deja un comentario