Chollo radiador de aceite Olimpia Splendid Caldorad 7 por sólo 49€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 27 octubre, 2015

Como en Ofertitas no queremos que pases frío este invierno, hoy te traemos un chollo espectacular en climatización. Hablamos del radiador de aceite Olimpia Splendid Caldorad 7, con 1.500W de potencia térmica en 7 placas.

olimpia-splendid-calorad-7

Ahora mismo lo tienes en Redcoon por sólo 49€ con envío gratis, por lo que ofrece una gran relación calidad-precio, y además dispone de función ECO, lo que te permitirá estar a una temperatura agradable al mismo tiempo reduces el consumo eléctrico. Una compra realmente inteligente.

El Olimpia Splendid permite escoger entre dos niveles de potencia (800W y 1.500W), para adaptarse a las necesidades climáticas. Además dispone de función anti-hielo, para esos días en que la temperatura exterior es mejor ni mirarla de reojo 😉 En su base incorpora ruedas para que puedas transportarlo por la casa con total libertad y enchufarlo donde quieras.

radiador aceite barato

Un aparato barato e ideal para calentar una estancia de tu casa, sin necesidad de gastarte una fortuna instalando la calefacción central o cualquier otro sistema climático de alto coste energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.