App Radares fijos y móviles Premium gratis con este cupón descuento

Si sueles moverte en coche o por trabajo te toca hacer largas jornadas por carretera, te puede venir genial aprovechar la promoción que tienes en pantalla, con la que tendrás controlado cualquier radar de velocidad.

radares fijos móviles app premium gratis

Y es que ahora puedes descargar gratis la versión Premium de la app Radares fijos y móviles, disponible para Android e iOs, si aplicas el cupón BF23. ¡Te contamos más a continuación! 😉

Con esta app móvil sabrás durante toda tu ruta en coche dónde están los radares fijos y móviles, al mismo tiempo que recibes notificaciones en tiempo real, con información sobre el tráfico, la policía o accidentes.

Y con la versión Premium, que ahora puedes descargar gratis con el cupón BF23, no verás anuncios, tendrás gratis todas las actualizaciones prioritarias y podrás descargarla en tu sistema Android Auto y en tus gadgets Android y Apple.

radares fijos móviles app premium gratis Android Ios

¿Cómo instalar la versión Premium gratis de la app Radares?

  • Para dispositivos Android: 

Introduce el código BF23 dentro de la app, en el menú lateral>Ajustes>Código promocional.

  • Para dispositivos iOs:

Desde el navegador del iPhone, después de instalar la app, entra desde este link y dale a aceptar código. Luego verás un mensaje con “Versión Premium activada“.

Deja un comentario