⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara de techo Rabalux Bella 6017 de 3 luces por sólo 17,34€

Si estás buscando una lámpara de techo elegante y barata para instalar en tu casa o en tu segunda residencia, tal vez te interese esta que tienes delante ya que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupenda con una oferta genial.

lámpara de techo Rabalux Bella 6017 barata

Estás viendo la Rabalux Bella 6017, una luminaria de 3 focos que cuenta con una estructura en cromo y con pantallas esféricas de cristal con filamentos metálicos. Si quieres hacerte con ella cuando conozcas mejor sus detalles, te encantará saber que su precio en Amazon España es de sólo 17,34€. ¡No dejes lejos tu tarjeta de crédito! 😉

Tienes delante una lámpara de techo económica que, por su diseño y fuentes de luz, te quedará estupendamente en zonas como el comedor, un estudio o un distribuidor. Las bombillas que trae de serie son de clase energética C (3 G9 de 28W cada una, 370 lúmenes y una temperatura de color de 2700K).

Es decir, que a menos que cambies las bombillas de la Rabalux Bella 6017, esta luminaria metálica ofrecerá una iluminación cálida en la estancia donde la instales. No podemos garantizarte si los focos son orientables -creemos que sí-, pero podemos decirte que te ayudará a crear una atmósfera lumínica agradable en un espacio.

lámpara de techo de 3 focos para el comedor Rabalux oferta

Si ya estás visualizándola instalada en casa, te chivamos que las medidas de esta lámpara de estética moderna son de 17,5 cm de largo, 85 cm de ancho y 26,5 cm de alto. Sus únicos materiales son el metal y el cristal, con unos portalámparas que soportan una fuente de luz de 40W como máximo. ¡Tú escoges qué tipo de iluminación quieres instalar! 😉

La Rabalux Bella viene acompañada con instrucciones de montaje, para que instalar esta lámpara de techo económica no te suponga un gran dolor de cabeza -siempre puedes darle un toque a un@ amig@ manitas para que eche un cable- 😉 Para que luzca brillante, te recomendamos utilizar un plumero y eliminar el polvo por fuera y por dentro de las pantallas.

Rabalux Bella 6017 lámpara de focos orientable chollo

Lampara metálica con pantallas de cristal Rabalux

Esta lámpara de techo Rabalux sólo ha recibido un comentario en estos momentos. Te lo dejamos a continuación:

La lámpara es muy bonita, tal y como se describe en el anuncio. Cumple con todas las expectativas que tenía.

Deja un comentario