Chollo Quitapelusas eléctrico Philips GC026/00 por sólo 9,90€

Oferta publicada en , hace 2 meses. Actualizada el 29 julio, 2020

Si te da rabia ver que han aparecido pelusitas o bolitas de tela en un jersey o en alguna prenda que aprecias, echa un vistazo al aparato que tienes en pantalla, porque por muy poco dinero te permitirá eliminarlas para que tu ropa vuelva a lucir como nueva. ¡Echa un vistazo! 😉

quitapelusas barato Philips

Nos referimos a este quitapelusas eléctrico Philips GC026/00, que es capaz de cortar y absorber pelusas de diferentes tamaños gracias al diseño especial de su cabezal y su cuchilla, y que hoy puedes comprar a través de Amazon por sólo 9,90 euros.

¿Cómo funciona el quitapelusas eléctrico?

El funcionamiento de este quitapelusas eléctrico Philips es bien sencillo. Basta con que pongas la prenda o manta a la que le quieres quitar las pelusas en una superficie horizontal, por ejemplo una mesa o una tabla de planchar. Luego, sólo tienes que pasar el aparato por encima (puedes hacerlo en círculos o de arriba hacia abajo). Por último, para deshacerte de las malditas pelusas que has "podado", no tienes más que quitar y vaciar el depósito extraíble.

El aparato cuenta con orificios de 3 diámetros distintos, para que pueda atrapar bolitas de diferentes tamaños fácilmente, y es capaz de trabajar con hasta 8800 rotaciones por minuto para que tu prenda quede impecable en un periquete. Funciona con dos pilas AA que ya vienen incluidas. Así que podrás probarlo en cuanto lo recibas. 😉

quitapelusas eléctrico Philips GC026/00

Si quieres comprar el quitapelusas eléctrico de Philips aprovecha ahora que lo tienes en Amazon a un precio buenísimo, por tan sólo 9,90 euros. ¡Seguro que te viene muy bien! 😉

Las opiniones de clientes son muy buenas, a diferencia de otras marcas menos conocidas; Lo valoran con 4,8 estrellas sobre un máximo de 5. Comentan que es pequeño, pesa poco y corta las pelusas de forma rápida y eficaz. Alguno de ellos destaca que la compró para limpiar la ropa de invierno de su hija y que la dejó como nueva.

La verdad es que siempre me suelen salir las típicas "pelotillas" feas en algunas prendas, que hacen que parezcan viejas... y lo que solía hacer era el tedioso trabajo de pasarle una cuchilla (bastante tengo con depilarme yo como para encima depilar a la ropa! :O). Así que me hablaron de los quitapelusas mecánicos y compré este.

¡Qué maravilla! Deja la ropa impecable, como nueva. Da igual el color. No se tarda nada, súper fácil de vaciar y las pilas duran bastante (yo llevo ya 1 abrigo, 3 pantalones y 2 vestidos y la pila sigue como al comienzo). Por cierto, vienen incluidas con el producto.

Recomendaría su compra 100%. Imprescindible. Y está tirado de precio 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.