⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rebajas en Quiksilver: hasta 50% de descuento en una selección de ropa

Si esperabas las rebajas para renovar vestuario, no puedes perderte las de enero en Quiksilver ya que en ellas encontrarás un buen surtido de ropa de primera calidad a precios majísimos. ¡Mira!

Quiksilver rebajas enero 2022

Y es que en esta tienda tienes ropa para hombre, mujer y niños rebajada con hasta 50% de descuento, lo que se traduce en que podrás ahorrar un buen pico en tu próximo pedido. ¡Sigue leyendo! 😉

Hasta 50% de descuento en las Rebajas de Quiksilver

Si te interesa cazar algo en las rebajas de Quiksilver, no tardes mucho ya que estarán activas por tiempo limitado y el stock de tallas puede volar. Piensa que hay ropa a mitad de precio, con envíos gratis en pedidos a partir de 59€.

Excepto la colección de novedades, tienes cientos de artículos rebajados con hasta 50% de descuento sobre sus PVP, lo que se traduce en que podrás hacerte con ropa de primera calidad a coste de chollo.

Quiksilver rebajas mujer hombre 2022

¿Qué encontrarás en las Rebajas de invierno de Quiksilver?

En estas rebajas en ropa de Quiksilver encontrarás prendas como pantalones, camisetas, sudaderas y complementos tanto para hombre como para niños. Todo ello con hasta 50% de descuento 😉

También tienes ropa para practicar deportes como surf, esquí o natación, además de otros objetos accesorios como maletas, gorras, cinturones o gafas de sol. He aquí algunas de las principales secciones:

Quiksilver rebajas mujer hombre ropa enero 2022

Devoluciones gratis en la tienda online de Quiksilver

Si quieres cazar alguna ganga en ropa de Quiksilver, tienes envíos gratis si tu importe supera los 59€ y, si algo no te queda bien al probártelo, los cambios y/o devoluciones son gratis en tiendas físicas de la cadena.

Insistimos: si quieres aprovechar las rebajas de enero, ve corriendo a por tu tarjeta de crédito y ponte manos a la obra antes de que vuele el stock de los mejores chollos. Luego no digas que no te habíamos avisado… 😉

Deja un comentario