⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Chanclas Quiksilver Molokai Flip flop para hombre por sólo 9€ (-50%)

Si las chanclas de tus hijos están para el arrastre y buscas un modelo de calidad para ir a la playa o la piscina, quizá te interesen estas de la marca top Quiksilver que ves en la pantalla. ¡Las tienes a muy buen precio!

Chanclas Quiksilver Molokai para hombre baratas

Son las Quiksilver Molokai, unas chanclas de tiras que puedes adquirir en Amazon España por sólo 9€, esto es con un 50% de descuento, ¡y disfrutando de los portes gratis si eres miembro Prime! 😉

Las Quiksilver Molokai tienen una correa de goma sintética flexible en 3 puntos, una suela exterior de goma adherente con muescas multi ángulo para favorecer el agarre, y una plantilla de textura antideslizante para evitar los traspiés.

Además de un buen chollo, encuentras estas chanclas de marca en diferentes colores y, aunque las más económicas son las azules, por pocos euros más, también las tienes en negro y rojo. Mira aquí abajo:

Y como se aprecia en las imágenes, estas chanclas baratas lucen unas líneas finas en color a contraste, además del logo en la tira superior. Por la comodidad que ofrecen, tus peques no van a querer quitárselas en todo el verano 😉

Chollo Chanclas Quiksilver Molokai para hombre

Señalar por otro lado que la gestión de Amazon te asegura toda la autenticidad del producto así como 30 días de cambios y/o devoluciones gratis si no te convence cuando lo recibas. ¡Así da gusto comprar!

¿Quieres renovar las flip-flop para esta temporada? Pues hazte ya con las chanclas de tiras Quiksilver Molokai después de echar un ojo a estas valoraciones de compradores que ya las tienen. Veamos qué dicen:

Me ha gustado el diseño y la comodidad.

Tal cual en la descripción. Tallan bien. Las recomiendo.

Las he devuelto. Quedaron un poco pequeñas. Se debe pedir un número por encima. Y el plástico de la parte superior es muy duro y molesta, sentía que el pie no quedaba cómodo.

Suelo comprar la 45 y me viene bien. De hecho tengo otras quicksilver que también compré por Amazon de la talla 45 y me vienen perfectas. Sin embargo, estas con el 45 me vienen un pelín largas.

Las chanclas son geniales, las usa mi marido todos los veranos y nunca defraudan. Cómodas y a buen precio.

Deja un comentario