Chollo Sartén doble para tortilla Quid Gastro Fun de 20 cm por sólo 21,77€

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si tu vieja sartén ya está en las últimas y estabas pensando en renovarla, atento al chollo que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon porque con esta que ves en pantalla podrás hacer magníficas tortillas y además te servirá para muchas más cosas. ¡Buena, práctica y barata!

Sartén doble para tortilla Quid Gastro Fun chollo en Amazon

Hablamos de la sartén Quid Gastro Fun, de 20 cm de diámetro, un modelo doble con el que ninguna tortilla se te resistirá, y que puedes llevarte por sólo 21,77€. ¡Corre! 😉

La sartén doble Quid Gastro Fun es apta para todo tipo de cocinas: vitrocerámica, de inducción, gas o de fuego eléctrico, y además se pueden lavar en el lavavajillas.

Como te decíamos, nunca más tendrás problemas a la hora de darle la vuelta a una tortilla, porque gracias a su sistema de cierre de seguridad, las dos sartenes quedan firmemente encajadas y así no se produce ningún derrame. ¡No volverás a casi quemarte por usar un plato para darle la vuelta!

Y sus mangos ergonómicos de baquelita las hacen aún más cómodas de utilizar, ya que tienen un acabado soft touch para un agarre seguro.

Además, si te gusta asegurarte de qué clase de materiales se usan en los productos que compras, que sepas que están realizadas en PFOA, un material respetuoso con el medio ambiente, libre de tóxicos contaminantes.

Sartén doble para tortilla Quid Gastro Fun barata en Amazon

En resumen, unas sartenes de calidad, cómodas y prácticas a un precio de auténtico derribo; aprovecha esta oportunidad y hazte con ellas antes de que se agote el stock, los clientes de Amazon que ya las usan las recomiendan sin dudarlo:

Buena y barata, que mas se puede pedir, la uso a diario en hostelería y después de mas de un año aun funciona como el primer día, no se pega, es ligera y fácil de usar su anclaje. Una compra sensacional.

Genial, antiadherente y perfecta para una tortilla de kilo de patatas y 6 huevos, espero que de dure mucho, pero cuando se estropee, repetiré la compra.

La mejor compra, antiadherente no se pega y es super fácil de manejar. Sin duda os Lo recomiendo. Volvería a comprarlo.

Deja un comentario