Ríete del frío montañero con esta chaqueta polar Quechua MH520 que está tirada de precio en Decathlon

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Si sueles hacer senderismo en cualquier época del año, en los meses de frío te puede ir genial llevar una chaqueta térmica como esta de la pantalla, que ahora puedes cazar en Decathlon a precio de carcajada total.

Quechua MH520 chaqueta polar chollo

Hablamos de la chaqueta polar Quechua MH520 para hombre, confeccionada en tejido ligero y transpirable, que puedes llevarte ahora con un 70% de descuento sobre su PVP. ¡Está volando!

Si te interesa hacerte con esta chaqueta-forro polar por solo 9,99€ desde la web de Decathlon, te recomendamos que seas rápido porque el stock de algunas tallas ya se ha agotado. ¡No tardes!

El forro polar Quechua MH520 resulta perfecto para temperaturas de entre 7 y 10 °C, si quieres llevarlo a cuerpo, o más bajas, si lo utilizas como capa intermedia. Está confeccionado en tejido strech que permite gran libertad de movimientos.

Quechua MH520 chaqueta polar hombre oferta

Además. lleva 2 bolsillos con cremallera para las manos y otro bolsillo en el pecho, cuello alto y es muy ligero de peso, siendo de 496 gramos en la talla L, por lo que resulta idóneo para moverte sin cargar de más.

Así que, si quieres hacerte con una chaqueta térmica para tus excusiones de senderismo, ten tu tarjeta de crédito en mano y hazte ya con esta Quechua MH520 de Decathlon por solo 9,99€. ¡”Ahorra” o te quedarás sin ella! 😉

Deja un comentario