CHOLLO FLASH: Altavoz Bluetooth portátil QacQoc por sólo 23,99€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 6 enero, 2017

Si estás buscando un altavoz inalámbrico portátil con el que poder escuchar tus temas preferidos en cualquier sitio a través de conexión Bluetooth, atención a este chollo que nos hemos encontrado en Amazon España porque tiene un descuento a-lu-ci-nan-te. ¡No te lo pierdas!

Altavoz portátil inalámbrico con conexión Bluetooth y manos libres económico

Hablamos de este pequeño altavoz Bluetooth portátil QacQoc, al que podrás conectar todos tus dispositivos preferidos muy fácilmente para llevarte tu música a cualquier lugar. Además, hoy jueves 5 de enero te lo puedes llevar por 23,99 euros y ahorrarte un 76% sobre su PVP. ¡Casi nada! 😀

Este altavoz portátil inalámbrico te va a encantar, mide tan sólo 168 x 41 x 51 mm, y como ocupa tan poco espacio, podrás guardarlo en tu bolso o mochila y llevártelo en tu próxima salida al campo, o a tu próxima reunión con amigos. Además, como pesa menos de 300 gramos, ni notarás que lo llevas encima 😉 Un pequeño gran compañero.

Pero que no te engañe su tamaño, porque este altavoz Bluetooth tan económico cuenta con dos drivers acústicos que le proporcionan un sonido envolvente, y se encargan de darle unos graves profundos sin distorsión, incluso aunque lo pongas a mucho volumen.

Altavoz portátil QuacQoc barato con bluetooth y batería

Si ya estás pensando en comprarlo para llevártelo a tu próxima escapada, o para ir moviéndolo por las habitaciones mientras estás de zafarrancho de limpieza, por ejemplo, 😉 verás que es un aliado sonoro genial, porque cuenta una batería recargable de 1500 mAh y tiene una autonomía de hasta 10 horas.

Empezar a usarlo es sencillísimo, tan sólo tienes que emparejar tu dispositivo Bluetooth con él, y empezar a reproducir tus temas preferidos. Es perfecto para ver tus contenidos multimedia en la tablet con un altavoz de mucha más calidad que los que suelen tener integrados estos aparatos, o para escuchar la radio mientras cocinas, o tomas un baño.

Altavoz QacQoc barato inalámbrico con conexión bluetooth

Y si tu dispositivo no tiene Bluetooth tampoco tienes que preocuparte, porque el altavoz tiene una salida de audio de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los móviles, tablets y reproductores del mercado. 😀

Además, este pequeño QacQoc también tiene un micrófono integrado, lo que te permitirá usarlo como manos libres, cuando no tengas al alcance tu teléfono o necesites estar haciendo otra cosa mientras recibes una llamada. Tan sólo descuelga desde el botón del altavoz, y listo 😉

Características del producto :
1.Bluetooth versión: V3.0
2.Bluetooth distancia de transmisión: 33 pies
3.Frequency rango de respuesta: 120Hz ~ 18KHz
4.Bluetooth perfil: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
5.Trabajando tiempo: hasta 10 horas
6.Dimensión (L * W * H): 6.6 * 1.6 * 2 pies / 168 * 41 * 51mm
7.Weight: 235 g / 8,3 oz

El paquete incluye:
1 x QacQoc Q-SK01 Altavoces Bluetooth
1 x Micro-USB Cable
1 x 3,5 mm Cable de audio
1 x Manual del usuario

Te recordamos que esta oferta está disponible sólo durante el día de hoy, así que date prisa, porque con el descuento tan bueno que tiene seguro que vuela. Sólo cuesta 23,99€, y te llevas un altavoz portátil con muy buenas valoraciones en Amazon España. Aquí te dejamos unas cuantas 😉

Es rectangular muy alargado,de color negro y lineas rectas,
Tiene un tacto agradable gracias a su acabado en goma en algunas zonas. También cuenta con ellas por debajo a modo de patas para no rallar las superficie donde lo pongamos
Por arriba encontramos los botones de coger llamada y subir y bajar volumen.Por detrás van las conexiones y el botón de encendido y apagado.

Cuenta con 3W de potencia repartidos en dos altavoces.El sonido está bien, pero dado los dos altavoces lo esperaba todavía mejor.
Su batería de 1500 mAh garantiza unas 8 horas de tiempo de reproducción.
Lo bueno que tiene es que es una batería que podemos retirar en caso de no usarlo por mucho tiempo, lo que evita que se pueda estropear o que nos dure por más tiempo.

Para cargarlo incluye su cable micro USB y tarda unas dos horas
En cuanto al emparejamiento es rápido y sin problemas,verificado con mi smartphone y mi tablet los dos Android.Tambien sin problema con mi ordenador windows 10
Resumiendo un altavoz compatible con cualquier dispositivo y que podemos llevar donde queramos por su compacto diseño con un sonido aceptable

Los BQEEL-Bluetooth Speaker-EU consisten en unos altavoces inalámbricos que se pueden utilizar para escuchar música además trae la función de conectarlo inalámbricamente a un dispositivo móvil.

El altavoz es muy versátil ya que es portátil y funciona mediante al recargar de la batería (1500 mAh) para ello dispone de un cable que se conecta a la corriente donde se recarga la misma con una autonomía de 10 horas

Este altavoz es muy práctico a la hora de utilizarlo en diferentes sitio debido a su diversidad y a su diseño llegando tener una autonomía de 15 horas.

Es súper-práctico ya que pesa muy poco 235 g y a la vez es de muy reducido tamaño 168 * 41 * 51mm

==Diseño==

Su diseño es bastante moderno de color negro siendo muy innovador su diseño. Posee un sistema de botones fácil de entender ya que están muy accesibles.

==Ventajas==

* Pesa poco
* Reducido tamaño
* Muy sencillo de usar
* Precio

==Desventajas==

* Ninguna desventaja

==Conclusión==

Según mi experiencia recomiendo este producto, debido a que es muy práctico, fácil de llevar a cualquier parte por su reducido tamaño.

Ello posee un precio bastante adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.