Chollo puzzles de Arte Ravensburger a precio de risa

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 18 mayo, 2020

Si te gustan los juegos de mesa y habilidad, te traemos un chollo espectacular. Se trata de dos puzzles de la prestigiosa marca Ravensburger, que en tiendas suelen costar entre 10 y 14 euros, pero que ahora puedes comprar por sólo 5,70 euros cada uno a través de Amazon España.

Puzzles Ravensburger baratos

  1. El primero es posiblemente una de las obras de arte más conocidas de la historia Universal: la famosa Mona Lisa (La Gioconda) de Leonardo Da Vinci, en un puzzle de 300 piezas ideal tanto para niños (desde los 9 años) como para adultos. Tiene unas dimensiones de 36 x 49 cm, y las piezas son de cartón de gran calidad.
  2. El segundo es El beso de Gustav Klimt, otra pintura que ya forma parte del patrimonio artístico de la humanidad. Las dimensiones y las características son similares a las del puzzle de La Gioconda, solo que este es algo más difícil ya que tiene patrones muy repetidos.

En ambos casos el precio puede variar sin previo aviso, así que si te interesa alguno (buen regalo para chaval@s de 8 a 10 años) mejor no te esperes demasiado. En Amazon puedes encontrar muchos otros puzzles de la colección de arte de Ravensburger, pero ya a precios más normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.