⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Caja de 4 puzzles de Disney Cars Ravensburger por sólo 10,61€

Si tu hij@ tiene más de 4 y le gustan los personajes de Cars, hoy hemos encontrado un set de 4 puzzles Ravensburger de esta película de Disney. Se trata de un maletín con asa que incorpora 2 puzzles de 64 piezas y 2 más de 81 piezas cada uno, para que puedan aumentar la dificultad conforme le vayan pillando el tranquillo al arte de componer pósters desengranados.

maletín puzzles Cars

Está disponible en Amazon España por sólo 10,61€, con envío gratis si tienes cuenta Premium, así que se trata sin duda de una buena ocasión para hacerle un pequeño obsequio a l@s más pequeñ@s de casa o incluso como regalo para esos cumpleaños que van aconteciéndose durante el curso académico.

Poco más podemos explicarte sobre estos puzzles, a menos que nos dejes entrar en tu casa y nos concedas el lujo de montarlos nosotros mismos 😉 Simplemente, comentarte que sus piezas son de cartón y que, cuando abras el maletín por primera vez, verás que están todas mezcladas sin ton ni son, lo que quiere decir que os tendréis que poner manos a la obra para ir separando los cuatro puzzles.

En cuanto a la garantía del producto, al estar fabricado por Ravensburger lleva implícito el sello alemán, además del saber hacer de una firma dedicada únicamente a la fabricación de puzzles. Por ello, seguro que tus hij@s podrán montarlos durante muchos años, al menos hasta que sus piezas hayan desaparecido por cualquier rincón de casa (recuérdale que el maletín está diseñado para evitar esto).

puzzles baratos Disney

En Amazon España ha recibido una puntuación media de un 4,3 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios sobre este pack de puzzles:

Perfecto puzle para niños pequeños. Las piezas son lo bastante robustas y fuertes como para aguantar, a no ser que el niño sea demasiado basto 😉 Si le gusta Cars y los puzles, ¡le encantará!

La única pega que le pondría es que las piezas no vienen separadas a pesar de ser cuatro puzzles. Me parece una buena compra, porque la calidad es muy buena y la presentación estupenda, salvo lo comentado anteriormente.

El puzzle está muy bien, como únicas pegas le pondría que vienen las piezas de los 4 puzzles mezcladas y, tal vez, que son algo pequeñas.

Deja un comentario