20 puzles online de 300 piezas de la ciudad de Córdoba ¡GRATIS!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 27 mayo, 2020

Este año no hemos podido disfrutar del Festival de los patios cordobeses y tampoco se celebrará el Festival de la Guitarra y ni la Noche Blanca del Flamenco, pero sí que puedes hacer estos rompecabezas gratuitos de la ciudad que alberga la Mezquita-Catedral más conocida del mundo. ¡Mira!

puzles online gratis de Córdoba

Y es que si sueles entretenerte montando composiciones visuales, ahora tienes disponibles 20 puzles online de 300 piezas que, una vez completados, muestran imágenes del legado patrimonial de Córdoba. Son chulísimos, los podéis resolver en familia y son gratis. ¿Te apetece empezar a hacerlos? ¡Pues pasen y vean! 😉

Puzles online gratis de Córdoba para toda la familia

Antes de dejarte un enlace a estos puzles gratuitos de Córdoba, te recomendamos que escojas una pantalla grande para a montar estas composiciones visuales (preferiblemente un ordenador). Aunque puedes hacerlos en una tableta o smartphone, al tener 300 piezas, las visualizarás mejor si la interfaz tiene más pulgadas.

Estos rompecabezas son una iniciativa de la Delegación del Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba que puedes encontrar en la plataforma Jigsawplanet. Su objetivo, además de entretenerte durante el confinamiento, es promover y difundir el patrimonio cultural e histórico de la ciudad andaluza, sin duda de los más bellos de España.

puzles de imágenes de la ciudad de Córdoba gratis online

20 puzles gratuitos con imágenes de Córdoba

Estos puzles gratuitos de Córdoba se han realizado a partir de fotografías preciosas de Juan Luis Seco. Para montarlos, no tienes que registrarte ni inscribirte en ninguna página web, sólo acceder mediante el enlace y hacer clic sobre el que quieras confeccionar. Ahí van algunos de los que encontrarás:

puzles ciudad de Córdoba online gratuitos

Antes de dejarte a solas con estos puzles gratuitos de imágenes de Córdoba, te chivamos que nosotros nos hemos atrevido a hacer el rompecabezas de la Mezquita-Catedral y, bueno, sólo decirte que necesitarás un par de horas libres de nuestro tiempo. ¡A ver cuánto te lleva montarlo a ti? ¡Esperamos tu marca personal para este reto! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.