Hoy es un buen día para comprar 1 kilo de punta de lomo extra extremeño con queso de regalo a un precio muy suculento

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Te apetece disfrutar de un buen embutido en tus próximas celebraciones sin gastar mucho dinero? Este pack con 2 puntas de lomo extra es una opción muy asequible. ¡Echa un ojo!

Puntas lomo extra con queso de regalo La Jaula

Este lote de 2 paquetes de punta de lomo extremeño de 500 gramos cada uno puedes comprarlo sólo hoy en Miravia por sólo 16,88€ con envío incluido, llevándote además una cuña de queso de regalo. ¿Se puede pedir más por tan poco?

Puntas de lomo extra al mejor precio

La Jamonería madrileña La Jaula te ofrece a través de Miravia estas exquisitas puntas de lomo extra, presentadas en 2 paquetes de 500 gramos cada uno. Los packs vienen envasados al vacío, así que podrás almacenarlos sin peligro a que se estropeen hasta el día que quieras consumirlos.

Las puntas de lomo son el final de la barra de una pieza de lomo extra, con guiso extremeño, de ahí que su precio sea tan económico. Disfrutarás de todo su sabor y textura únicas, sin apenas grasa, que podrás servir cortado a tacos o según se presenta, acompañándolo del queso de regalo que se incluye en el lote.

Valoraciones de los compradores

Aquí puedes leer algunas de las opiniones que han dejado los consumidores que ya lo han comprado:

buena calidad y muy buen precio excelente

Precio/calidad/cantidad muy bien. El envío tardo un poco.

No he probado el queso, pero el lomo está bastante bueno y a este precio es un regalo. Viene bien envasado al vacío y se nota fresco. Buen sabor.

Aprovecha esta oferta de Miravia para llevarte este económico lote de puntas de lomo extra de 1 kg, con cuña de queso de regalo, al mejor precio: por sólo 16,88€ con envío incluido. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario