20% de descuento en Pull & Bear. ¡En toda la tienda!

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 10 diciembre, 2015

Si con la llegada del invierno te has dado cuenta de que tu armario necesita una renovación urgente, o estás buscando ropa y zapatos baratos para celebrar la Navidad o la Nochevieja, aprovecha ahora, porque te traemos un descuentazo para la web Pull&Bear.

Cupón descuento Pull&Bear Navidad 2015

Y es que desde hoy jueves 10 y hasta el próximo jueves 17 de diciembre tienes nada menos que un 20% de descuento en todos los productos de Pullandbear.com, simplemente aplicando el cupón descuento PBPAYPAL en el momento de formalizar tu compra. Además, los gastos de envío estándar o recogida en tienda son completamente gratis.

Si una vez lo recibes te lo pruebas y no te convence (o no te queda como esperabas), despreocúpate porque los gastos de devolución también son gratis. 🙂

Además esta promoción se aplica a todos los productos de la web, incluso a los productos ya rebajados, ¡sencillamente brutal!

Entre los centenares de productos de Pull&Bear seguro que encuentras ropa, zapatos y accesorios que te gusten para ti o para regalar, ya que tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina.

Promoción -20% Pull&Bear:

Para conseguir el descuento del 20% en cualquier producto de la web simplemente tienes que seleccionar como método de pago PayPal. Introduce el cupón descuento PBPAYPAL y cuando lo apliques verás el precio actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.