Chollo Pack x6 Leche Puleva Buenas Noches de 1 litro por sólo 6 euros (-39%) ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

¿Buscas una leche fácil de digerir que puedas tomar por las noches para relajarte antes de dormir? En el supermercado de Amazon puedes comprar con descuento esta de Puleva que te ayuda a conciliar el sueño.

Leche Puleva Buenas Noches barata

Es el pack de 6 briks de leche Puleva Buenas Noches, de 1 litro cada uno, que tienes hoy disponible por sólo 6 euros (a euro el brik). Es la leche más vendida en la plataforma así que no pierdas la oportunidad de hacerte con ella con un 38% de descuento. ¡Se va a agotar!

Puleva Buenas Noches al mejor precio

Con esta oferta de Amazon te llevas 6 litros de leche Puleva Buenas Noches al mejor precio (1€ cada uno). Esto es lo que cuesta en otros supermercados un brik:

Además, recuerda que los portes son gratis para suscriptores Prime, así que la recibirás en tu domicilio sin costes añadidos y sin cargar con peso.

La leche con Triptófano, Tila y Melisa de Puleva

Puleva Buenas Noches es una leche desnatada y sin lactosa que está enriquecida con Naturcalm, una combinación de Triptófano y extractos vegetales de Tila y Melisa que te ayudará a relajarte antes de dormir para conciliar el sueño rápidamente. Es más fácil de digerir que la leche convencional al no contener lactosa, así que tampoco te ocasionará molestias estomacales.

Leche Puleva Buenas Noches oferta

Aprovecha la oferta de Amazon para comprar este pack de 6 briks de leche Puleva Buenas Noches por sólo 6 euros y disfruta de todos sus beneficios al mejor precio. ¡Corre!

Deja un comentario