Chollo proyector BenQ MW526 por sólo 389€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 6 abril, 2015

¿Quieres una pantalla de más de 50 pulgadas, pero la mayoría de televisores de ese tamaño se salen de tu presupuesto? Pues quizás la solución a tus problemas sea más sencilla de lo que crees. Y es que si tienes una pared lo suficientemente amplia, también puedes tener una pantalla de 70 a 300 pulgadas, por muy poco dinero.

Proyector Benq MW526 barato

¿Y cómo es eso? Pues con el BenQ MW526, un proyector DLP 3D (HD Ready) de grandísima relación calidad-precio, capaz de obtener una área de proyección de 70 pulgadas a tres metros de distancia, y con un precio de auténtica carcajada.

Lo tienes por tan sólo 389,67 euros en Amazon.es, cuando una tele de 70 pulgadas no te costaría menos de 2.000 euros. ¿Y la pantalla? Pues si tienes una pared blanca y lisa, puedes proyectar directamente sobre ella, o incluso construir tu mismo una solución casera (pantallas HUM).

La verdad es que para ser un proyector “low cost”, es toda una maravilla de aparato, y nos parece una compra muy recomendable si tu presupuesto es ajustado.

Más información: Puedes ver capturas del BenQ MW526 en funcionamiento en el hilo oficial en forodvd, además de contrastar las experiencias y opiniones de otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.