Rebajas de enero en Promofarma: Hasta 65% de descuento en productos de belleza y salud

Chollo de Otras ofertas, publicado hace 3 años.

Si sueles aprovechar ofertas en productos de cosmética y belleza, complementos vitamínicos o lociones para el cuidado de l@s más peques, te interesará saber que ya están activas las Rebajas de enero en Promofarma en las que tienes una gran selección de ítems a precios muy locos.

Promofarma rebajas de enero 2019

Y es que en esta tienda de productos de farmacia y parafarmacia tienes cientos de productos rebajados con hasta un 65% de descuento sobre su precio habitual, lo que se traduce en que puedes cazar auténticos chollos. Ahora mismo te dejamos las secciones principales para que conozcas todo lo que esconden estas páginas. ¡Sigue leyendo! 😉

Cremas y tratamientos faciales de primeras marcas como Avène, Vichy, Isdin o La Roche-Posay, productos para bebés de Mustela, Dr. brown, Dodot, Almirón o Nutribén, pastas y colutorios dentales de calidad, complementos de dietética y lociones de herbolario. Éstos son algunos de los ítems que encontrarás en las Rebajas de enero de Promofarma.

Y lo mejor de todo, es que encontrarás productos con hasta 65% de descuento -en algunos casos más- sobre sus PVP. Aquí puedes ver esta selección clasificada según el tipo de rebaja que lleve aplicado:

Promofarma productos de cosmética, belleza y salud rebajados

También puedes acceder directamente a cada una de las secciones que se esconden en las Rebajas en productos de parafarmacia de Promofarma, por si estás buscando algo en concreto:

Promofarma Rebajas en productos de cosmética y salud enero 2019

También hemos dedicado unos minutos a rastrear estas rebajas en productos de cosmética y salud en busca de algún chollo. Aquí te dejamos algunos de los que hemos encontrado en la tienda online Promofarma:

Recuerda que las Rebajas de Promofarma estarán activas por tiempo limitado así que si te interesa cazar alguna de estas ofertas... ¡Sé rápid@! 😉

Deja un comentario