⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Hasta -40% en maletas Samsonite en el Amazon Prime Day

¿Pensando en renovar maleta para tus próximas vacaciones? Pues si eres cliente Prime de Amazon no puedes perderte la promoción que encontrarás activa por tiempo limitado en la que encontrarás una gran selección de modelos de marca top rebajados un buen pico sobre su precio ya rebajado.

Promoción Amazon Prime Day 2017 maletas Samsonite rebajadas julio 2017

Y es que con motivo de la celebración del Amazon Prime Day, esta gran plataforma de ofertas ha preparado 18 trolleys de Samsonite de diferentes características de color y capacidad con un descuento del -40% adicional sobre lo que cuestan habitualmente. Esto se traduce en que además de ahorrar tendrás un equipaje de calidad que podrás usar durante una larga temporada. ¿Te lo vas a perder? 😉

Nota: Para poder beneficiarte de estos precios tienes que tener presente 2 cosas. La primera es que deberás hacer tu pedido antes de las 23:59 horas de hoy 11 de julio de 2017 y la segunda es que tienes que ser suscriptor Prime de esta plataforma o estar disfrutando del periodo de 30 días de prueba gratis. Introduce tus credenciales de usuari@ y verás los descuentos ya aplicados. ¡Así de fácil!

Cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado, verás el listado de trolleys de Samsonite y diferentes costes para cada uno de ellos. Esto es porque de cada modelo hay varios tamaños y colores así que tendrás que entrar en cada uno de ellos y seleccionar la medida y tonalidad que quieras para ver cuál es su precio final.

descuentos trolleys viaje de diferentes medidas Samsonite Amazon verano 2017

Como estamos en época de Rebajas, estos modelos ya presentan un descuento sobre su PVP lo que sumado a la promoción que tienes activa por el Amazon Prime Day se traducirá en que tu subtotal será muy atractivo, tanto para ti como para tu bolsillo. Además, piensa que Samsonite es marca de referencia en el sector maletas por lo que no te arrepentirás de tu compra 😉

Nosotr@s hemos hecho una pequeña selección con algunos de estos trolleys. Cuidado porque es posible que te visualices con uno de ellos durante tus vacaciones de verano. ¡Te hemos avisado!

Amazon Prime Day maletas rebajadas Samsonite para suscrptores

Materiales resistentes, plástico rígido, ruedas reforzadas y giratorias en todas direcciones, cierre con combinación numérica de seguridad, forro interior y compartimentos son algunos de los detalles de estos trolleys de Samsonite por los que todos ellos cuentan con brillantes puntuaciones por parte de sus usuari@s.

Así que, poco más podemos decirte. Sólo que si necesitas una maleta de calidad al mejor precio, tienes delante una oportunidad estupenda de hacerte con una durante el Amazon Prime Day. Eso sí, no tardes porque las 23:59 horas de hoy llegarán muy rápido 😉

Deja un comentario