⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta 110 eurazos de regalo al comprar procesador y placa base

Si tienes en mente montar un ordenador de gama alta estás de suerte. Hasta el 26 de junio, comprando un procesador Intel junto a una placa base podrás llevarte un reembolso de hasta 110 euros. Te estarás preguntando, ¿y qué tengo que hacer para aprovechar esta super promoción?

Oferta placa + micro Intel de gama alta

La oferta es válida para un montón de configuraciones de micros Intel + placas (varias marcas de primer nivel). Te explicamos todos los detalles a continuación.

Pasos para poder participar en la promoción

1.  Comprar procesador + placa en el mismo pedido / tienda adherida

Un requisito fundamental para poder aprovecharnos de la promoción de Intel es comprar el procesador y la placa base en la misma tienda y en la misma compra.

¿Qué productos están adheridos a la promoción?

Para saber qué productos están adheridos a la promoción pinchamos en este enlace. Una vez que estemos dentro de la página, pinchamos donde pone “periodo promocional” y nos aparecerá lo siguiente:

Marcas disponibles en la promoción

Si pulsamos sobre cualquiera de las marcas disponibles (Asrock, Asus, Gigabyte…) nos saldrá un desplegable. Por ejemplo, si pinchamos sobre Asus se abrirá un submenú como el que aparece en la imagen de abajo:

Sub-menú con los modelos de placa disponibles

Dentro del submenú pulsamos sobre cualquiera de los modelos de procesador disponibles y nos saldrán distintas combinaciones de procesador y placa base que se benefician de esta promoción. Por ejemplo, si pulsamos sobre el i7-4790K nos sale este listado:

Combinaciones entre micro y placa

¿Qué quiere decir esto? Pues que si compramos el procesador Intel i7-4790K junto a cualquiera de las placas bases que se listan en la columna central de la imagen (por ejemplo, la Z97M-PLUS) obtendremos un reembolso de 50€. Con otros conjuntos de procesador Intel + placa podrás llegar a recibir reembolsos de hasta 110€.

¿Dónde tengo que comprar para beneficiarme de la promoción?

No conocemos el listado oficial de tiendas adheridas, pero si sabemos que a través de Amazon España o PC Componentes sí podrás aprovechar esta promoción. Fíjate en la ficha del producto que te interese para ver si éste se beneficia de la misma.

Promoción indicada en Amazon España

2. Rellenar la solicitud de reembolso

Para que nos hagan el reembolso, una vez que hemos realizado la compra tenemos que rellenar una solicitud en la esta página. El plazo que tenemos para completarla es de 30 a 60 días desde que realizamos la compra.

Antes de empezar a rellenar la solicitud deberemos tener disponible

  • El justificante de haber realizado la compra. Durante el proceso de solicitud se nos pedirá que lo adjuntemos en formato .pdf o .doc.
  • El número de cuenta en el que queremos que nos hagan el reembolso.

Una vez que terminemos de rellenar la solicitud nos llegará un correo electrónico confirmándonos que hemos realizado bien el proceso.

En un plazo de tres días laborables nos deberán comunicar por correo si lo hemos hecho todo correctamente y nos beneficiamos de la promoción. En un plazo de 30 días desde que nos aprueban la solicitud nos deberá llegar el ingreso a la cuenta bancaria que hayamos indicado.

En el siguiente enlace se responden preguntas frecuentes relacionadas con esta promoción. Puede serte útil por si tienes alguna duda o problema cuando formules la solicitud.

Configuraciones que nos parecen interesantes

Ya no tienes excusa para darte el capricho, móntate el equipo que te mereces y encima ahórrate un buen dinerito 🙂

Deja un comentario