Protege tus bicis del clima adverso con esta funda impermeable a mitad de precio

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Tienes un parque de bicicletas importante y quieres mantenerlo bien cuidado de elementos externos como la humedad o el sol? ¡La funda Pro Bike Tool es una solución impermeable muy válida y ahora rebajada por tiempo limitado!

Chollo Funda Pro Bike Tool para bicis

Si te das prisa puedes adquirir solamente en Amazon esta bolsa negra de uso estacionario y de tamaño XXL con un 50% de descuento, y siempre que marques la casilla que verás en la ficha de producto. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Durabilidad y protección 24/7

Comenzar señalando que esta funda Pro Bike Tool está fabricada con tela Oxford 300D, un tejido de alto rendimiento muy fuerte y duradero que cuenta con costuras termoselladas con doble pespunte para brindar una protección de primera contra los factores climáticas adversos.

Asimismo, este material impermeable dispone de un revestimiento de poliuretano que le sirve para proteger contra los rayos ultravioleta, aunque igualmente puedes guardar tus bicis enfundadas en tu casa o el garaje si lo prefieres 🙂

Indicar por último que con esta funda Pro Bike Tool, de asas reflectantes y con bolsa de almacenamiento, podrás en su tamaño XXL albergar hasta 3 bicicletas. ¡Mantén a resguardo las bicis de tu familia!

Funda Pro Bike Tool para bicis barata

¿Te han convencido las prestaciones de esa funda protectora Pro Bike Tool XXL para 3 bicis? Pues llévatela de Amazon a tan solo 27,99€. ¡Ya sabes cómo!

Deja un comentario