30 días gratis de Amazon Prime Video Channels en una selección de canales ¡Disfruta!

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 15 mayo, 2023

Si siempre estás buscando series y películas para disfrutar del streaming, estás de enhorabuena, porque durante unos días puedes aprovechar para ver contenido de una selección de canales sin pagar ni un euro. ¡Corre!

Amazon Prime Video Channels gratis

Y es que si tienes Amazon Prime, puedes disfrutar 30 días gratis de algunas plataformas de Prime Video Channels, con el contenido completo de canales como FlixOlé, MGM, dizi o Ello Concerts. ¡Te contamos todo sobre la promoción!

¿Qué es Prime Video Channels?

Prime Video Channels es un servicio de televisión a la carta que ya lleva tiempo disponible en España y que te permite disfrutar de diferentes plataformas de vídeo bajo demanda integradas en la propia app de Prime Video.

Así, puedes acceder a todo su contenido fácilmente y desde una única aplicación, aunque cada una de estas plataformas (channels) mantiene su propia suscripción, cuyo coste varía de un canal a otro. Pero espera que tienes 30 días gratis en algunas de ellas…

Prueba Prime Video Channels gratis

Prueba gratis Prime Video Channels

Sin duda lo mejor de todo es que con esta promoción podrás disfrutar 30 días gratis de algunos de los canales que encontrarás en Prime Video Channels, para que puedas ver lo que te ofrece cada canal y decidir si te interesa suscribirte 😉

Pero esto no significa que cuando empieces el periodo de prueba tengas 1 mes completo para probar todos los canales disponibles, sino que cada canal ofrece su propio periodo de prueba, ya que funcionan de forma independiente.

Así puedes activar cada canal cuando quieras y centrarte en probar y disfrutar de los canales que más te interesen en cada momento. Eso sí, recuerda que esta promoción de Prime Video estará activa hasta el 24 de abril.

Amazon Prime Video Channels gratis promoción

¿Qué canales de Prime Video puedes ver gratis?

Aunque el periodo de prueba de los canales de Prime Video antes daba 1 mes de prueba gratis, esto ha cambiado. Ahora, mientras que algunos de ellos ofrece 7 días gratis, otros llevan suscripción de pago desde el primer momento.

Pero con esta promoción tienes algunos de los channels de pago gratis durante un periodo de 30 días. Te los especificamos todos a continuación para que vayas directo al contenido que te interese aprovechar ver. Ahí van:

  • Vaughan Play: contenidos en inglés para que aprendas de forma entretenida.
  • MGM: películas de Hollywood y series icónicas de televisión para tu deleite.
  • Flix Olé: todos los contenidos de la plataforma de cine español.
  • Acontra+: películas independientes para todos los gustos.
  • Noggin by Nick Jr: contenidos educativos con los personajes de Nick Jr. más conocidos.
  • dizi: series y telenovelas turcas, por si te has enganchado a verlas 😉
  • ello concerts: una inmensa biblioteca de conciertos en alta calidad de sonido y video.
  • Hopster educación: entretenimiento en inglés para los peques de casa.
  • Mubi: cine independiente y clásicos internacionales.

Amazon Prime Video Channels

¿Qué puedes hacer con Prime Video Channels?

  • Crear una programación personalizada y pagar sólo por los canales que te interesan.
  • Disfrutar de todos los canales (y el contenido base de Prime Video) donde y cuando quieras: PC, smartphone, tablet, consolas, smart TVs…
  • Acceder a cualquier de los canales incluidos desde una única aplicación, sin necesidad de descargar apps por cada uno.
  • Disfrutar de emisiones y espectáculos en directo (dependiendo del canal).
  • Explorar los canales con el periodo de prueba gratuita.
  • Cancelar las suscripciones en cualquier momento, sin permanencia.

Nota: recuerda que podrás aprovechar esta promoción de Amazon Prime Channels hasta el próximo 24 de abril de 2022. El canal te cobrará de forma automática el precio de la suscripción al finalizar el periodo de prueba, a menos que canceles el servicio. ¡Ah! Debes tener cuenta Prime para poder acceder 😉

Deja un comentario