⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Samsung Galaxy S5 por 729€… ¿precio acertado o disparate?

Pese a que Samsung no aprovechó la presentación del Galaxy S5 para indicar el precio oficial de su nuevo buque insignia android, Amazon España ya permite la reserva de los distintos terminales del espectacular modelo de la firma coreana a través de su página web.

Precio del Samsung Galaxy S5
Reserva ahora el Galaxy S5 en color negro pinchando aquí »

El nuevo terminal, que mantiene una línea similar en diseño a sus dos anteriores predecesores, incorpora lector de huellas dactilares y protección IP67 que lo convierte en un smartphone resistente tanto a la suciedad como al agua. A nivel de componentes, el Samsung Galaxy S5 funcionará gracias a un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz y 2 GB de memoria RAM en sus dos modelos de 16 o 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Precio del Samsung Galaxy S5

La compañía no ha enviado todavía ningún comunicado que indique el precio al que podremos comprar el Galaxy S5 el próximo 11 de abril, pero Amazon ya ha adelantado las primeras reservas con precio mínimo garantizado en cuatro colores distintos: azul, blanco, negro y dorado. ¿Y su precio? 729 euros en versión libre, asegurando que si bajan de precio siempre pagarás el mínimo que figure en la ficha del producto desde el momento de la reserva hasta el día en que recibas tu flamante smartphone en casa.

Puede que 729 euros suene a verdadero disparate cuando aún humea en nuestros cañones la estratosférica oferta por el Samsung Galaxy S4, pero no podemos olvidar que hace menos de un año salía a la venta su predecesor por un precio recomendado de 699 euros en su versión libre de operadoras.

¿A tí qué te parece? ¿patina amazon ofreciendo un terminal como el S5 por 729 euros? ¿es un precio acertado conforme a lo que ofrece? Puedes escribir tu opinión en los comentarios del blog.

1 comentario en «Nuevo Samsung Galaxy S5 por 729€… ¿precio acertado o disparate?»
Deja un comentario