El Corte Inglés adelanta el Black Friday con este pepino de portátil con un 41% de descuento

Chollo en , , publicado hace 6 meses.

¿Buscas una experiencia de usuario superior en un portátil que se adapte cualquier necesidad? Echa un vistazo a la oferta que te traemos hoy, en un portátil top a precio de derribo.

portátil LG ULTRA 16U70R

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la vanguardia tecnológica con el LG Ultra 16U70R con un 41% de descuento sobre su precio oficial, un precio irresistible para una máquina de alto calibre.

Descubre el potencial del portátil LG ULTRA 16U70R

El portátil LG ULTRA 16U70R redefine la portabilidad y el rendimiento con su diseño elegante y características de última generación. Este equipo no solo impresiona con su pantalla IPS de 16″ y resolución WUXGA, sino que también cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y una memoria RAM LPDDR4x de 16 GB que garantizan una experiencia fluida, ya sea para trabajar o para el entretenimiento multimedia. Además, su almacenamiento SSD de 512 GB NVMe asegura un acceso rápido a tus datos y aplicaciones.

Productividad y entretenimiento dondequiera que vayas

Este portátil no es solo una herramienta de trabajo; es una extensión de tu vida digital. Con una batería de 72Wh que dura hasta 15 horas, el LG ULTRA 16U70R te acompaña durante todo el día sin ataduras a un enchufe. Su chasis de aluminio robusto y ligero, adornado con una amplia variedad de puertos, te permite conectar todos tus dispositivos sin problemas. Y con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, siempre estarás conectado a la máxima velocidad posible.

A continuación, encontrarás algunas opiniones de usuarios que ya disfrutan de este increíble portátil:

“La duración de la batería es simplemente increíble. Puedo pasar todo el día en la universidad sin llevar el cargador.”

“El teclado es muy cómodo para escribir y la pantalla antirreflejos es un alivio para mis ojos durante largas sesiones de trabajo.”

Aprovecha esta oportunidad única para hacerte con un portátil de alta gama a un precio sin competencia. Corre a por tu LG ULTRA 16U70R y únete al club de los que eligen calidad, rendimiento y diseño.

Deja un comentario