Por fin un portátil GAMING de marca y calidad TOP. Victus de HP a un precio brutal

Chollo en , , publicado hace 7 meses.

Si estás buscando un portátil gaming de calidad y con el que disfrutar de las últimas novedades del videojuego sin necesidad da gastar un dineral sigue leyendo, pues en Amazon hemos encontrado un ordenador Victus by HP con un gran rendimiento y un precio ajustadísimo.

Portátil gaming HP Victus 16-d1018ns

Hablamos del portátil HP Victus 16-d1018ns de 15.6″ FullHD en color blanco, que puedes conseguir por tiempo limitado en Amazon con un 32% de descuento, o lo que es lo mismo te lo estarás llevando con 350 euros de ahorro sobre su PVP recomendado. ¡BRUTAL!

Y es que ahora puedes conseguir el portátil gaming HP Victus con procesador Intel Core de 12ª generación y gráfica dedicada GeForce RTX 3050 Ti en Amazon por sólo 749,99€ con envío gratis, un precio espectacular para un ordenador de altísima calidad y de marca TOP.

Portátiles HP Victus rebajados en Amazon

Aunque el modelo que tienes en pantalla es un auténtico chollazo, no es el único portátil de la gama HP Victus que puedes encontrar rebajado en Amazon, así que te dejamos una pequeña selección con los modelos de esta gama disponibles:

HP Victus 16-r0015ns, un portátil gaming TOP

El HP Victus 16-r0015ns cuenta con una pantalla LED IPS de 15.6″ con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) con una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz y un nivel de brillo de 250 cd/m²; y cuenta con un procesador Intel Core i5 i5-12500H hasta 4,5 GHz con 18 MB de caché, 16 GB de memoria RAM DDR5-SDRAM a 4800 MHz y un disco SSD de 512 GB M.2 NVMe.

HP Victus 16-d1018ns de 15.6" FullHD

Pero no cabe duda que uno de los elementos más destacados de este portátil es su gráfica dedicada nVidia GeForce RTX 3050 Ti con 4 GB GDDR6, que si bien no es un modelo tope de gama ofrece una calidad altísima para la inmensa mayoría de títulos actuales a resolución 1080p, por lo que podrás disfrutar de tus juegos favoritos con un gran nivel gráfico y de efectos.

Aunque está claro que existen en el mercado portátiles con unas características técnicas superiores y/o con tarjetas gráficas de gamas superiores, se trata de un modelo con una relación calidad-precio sobresaliente y es realmente complicado modelos superiores e incluso alguno que se acerque mínimamente 😉

Antes de hacerte con este portátil es importante que tengas en cuenta que viene sin sistema operativo preinstalado, por lo que tendrás que instalar por tu cuenta la versión de Windows (o Linux si prefieres) que más se adapte a tus necesidades, aunque es un proceso muy sencillo.

HP Victus 16-d1018ns de 15.6" FullHD

Otras características destacadas son que cuenta con conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax), Bluetooth 5.2 y LAN Ethernet Gigabit (10/100/1000Base-T), cuenta con webcam 720p con micrófono integrada en pantalla, tiene altavoces estéreo con tecnología Bang & Olufsen, cuenta con teclado numérico independiente y cuenta con HDMI 2.1, 3 x USB 3.0, USB-C, y combo audio.

Portátil económico con un rendimiento excepcional

Nos encontramos con un portátil que ofrece un rendimiento sobresaliente en todo tipo de situaciones, ya sea para trabajo ofimático, navegar por internet, consumir contenido multimedia, edición de fotos y vídeos en alta resolución e incluso para jugar a las últimas novedades del mercado. Bueno, bonito y barato, ¿se puede pedir más?

Sin duda se trata de un CHOLLO realmente interesante, un portátil gaming de marca TOP y con un excelente rendimiento que puedes llevarte con nada menos que 350€ de ahorro sobre su precio habitual. ¿A qué estás esperando? 😉

Deja un comentario