Chollo portarrollos de cocina Leifheit por sólo 17,50€ (-26%) ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 7 abril, 2022

Si quieres mejorar tu vida diaria en la cocina, hoy te traemos un completísimo portarrollos de pared que sirve para tener siempre a mano los rollos de papel, de aluminio y de film transparente, facilitando además el corte exacto.

portarrollos de cocina barato

Se trata del Leifheit 25703 Parat Confort, un accesorio especialmente útil, y que además tienes rebajado en Amazon España a tan sólo 17,50 euros, con envío gratis si tienes suscripción Amazon Prime o haces un pedido superior a 29€. ¡Un 26% de descuento!

Su funcionamiento es el mismo que el de otros portarrollos del mismo tipo pero, en este caso, con la garantía de un fabricante como Leifheit (seguro que conoces la frase publicitaria “Si está bien hecho, seguro que es alemán”) Así que es una compra más que recomendable. Te explicamos por qué a continuación. 😉

Cuchillas especiales para un corte limpio y seguro

Las tres cuchillas que incorpora el Leifheit 25703 están fabricadas de forma especial para realizar un corte rápido y recto en sólo unos segundos, sin que el papel se arrugue y sin que el cortador se encalle en el trayecto durante su cometido. Además, su sistema dejará siempre un extremo de papel preparado para que la próxima vez que vayas a utilizarlo tengas suficiente margen para tirar de él y seleccionar la cantidad que necesites.

La firma alemana también se ha encargado de que su cortador tenga una forma ergonómica y totalmente segura para tus dedos, así que hasta tus hijos podrán utilizar este aparato sin temor a cortarse.

portarollos Leifheit

Bola extra: Además de contar con una garantía de 3 años, el modelo se suministra con un rollo de papel de cocina incorporado de Zewa, aunque, por supuesto, las medidas del aparato son aptas para cualquier marca de papel del supermercado. Eso sí, olvídate de los rollos multiusos y de los de doble o triple capa ya que ésos no encajarán en el compartimento.

Muy buenas opiniones en Amazon

El portarrollos Leifheit 25703 ha recibido una puntuación media de 4,5 sobre 5 en Amazon. Aunque algunos comentarios detallan que el sistema de corte se acaba rompiendo con el paso del tiempo, es un modelo que cuenta con muy buenas críticas en cuanto a su relación calidad-precio. Aquí te dejamos algunas opiniones de quienes ya lo han probado para que te ayuden a decidirte:

Nunca pensé que después de más de 15 años usando este portarrollos, cuando hace unos días se me rompió, pudiera encontrar exactamente el mismo modelo. A mí me ha dado un resultado fabuloso, es muy práctico y con un diseño agradable que armoniza bien en la cocina. Además, incluye un rollo de papel de cocina, un curioso detalle que se agradece.

Muy práctico y cómodo. Las cuchillas cortan perfectamente los rollos de plástico y de aluminio. La forma de cargar los rollos es cómoda: se quita el frontal y se ponen los rollos dentro. Ya es el segundo que tengo de este modelo. He probado varios de otras marcas y éste es el que más me gusta. Muy buen acabado, aunque no deja de ser de plástico. La única pega: que no admite rollos de papel de cocina grandes (2x), sólo el tamaño estándar.

Es compacto y da una sensación de orden al tener el papel de plata y el plástico bien cortados. Cuando los rollos se están acabando, al tensar el material hacia abajo se desplazan un poco hacia delante por lo que bloquean el desplazamiento de la cuchilla. Hay que dar un golpecito antes de empezar a cortar, para colocarlos en su lugar. Un detalle nimio.

Me encanta, corta súper bien el papel Albal y el film, que era algo que pensaba que ninguno lo cortaba; lo único es que tuve que cambiar la colocación: el Albal lo tengo arriba y el film abajo, porque en la posición que me ponía no cortaba. Es genial por precio y por utilidad.

Deja un comentario