Chollazo Gafas Porpee con filtro de luz azul para reducir la fatiga visual por sólo 12,90€ (-24%)

Chollo de Informática en , publicado hace 5 meses.

¿Pasas muchas horas frente al ordenador y estás buscando unas gafas económicas que reduzcan la sensación de fatiga visual? Pues tienes delante unas a las que te recomendamos echar un ojo ya que vienen acompañadas de una relación calidad-precio estupenda. ¡Mira!

Porpee gafas filtro luz azul baratas

Se trata de las gafas Porpee y llevan lentes que permiten filtrar la luz azul dañina para los ojos mientras visualizas la pantalla del ordenador o cualquier dispositivo electrónico. Están disponibles en varios colores, son de diseño unisex y las puedes encontrar en Amazon España por sólo 12,90€, lo que se traduce en que estás delante de un 24% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Si desconfias de comprar gafas de sol baratas por Internet, es muy recomendable que antes de nada eches un ojo a la valoración que han recibido en Amazon (tienen un 4,2 sobre 5) y que leas algunos de los comentarios de compradores que ya las tienen. Así te convencerás de que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupenda, con una oferta que vale mucho la pena aprovechar. ¡Asegurado! 😉

Y es que estas gafas Porpee para reducir la fatiga visual llevan una lente de doble capa con revestimiento verde que filtra la radiación y la luz azul de las pantallas, lo que te ayudará a ver mejor mientras trabajas o ves la televisión y a que la vista no se te canse demasiado. Te irán especialmente si sueles pasar muchas horas delante del ordenador por tareas profesionales.

Porpee gafas filtro luz azul fatiga visual oferta

En cuanto a su diseño, estas gafas de sol baratas para reducir la fatiga visual llevan una montura rectangular, fabricada en nylon TR90, con lentes resistentes y fáciles de limpiar. Además, vienen con una funda protectora donde puedes guardarlas cuando no las uses o transportarlas y de una gamuza de fibra para dejar los cristales impolutos cuando sea necesario 😉

Puedes hacerte con estas gafas de sol Porpee con la montura en diferentes colores y la buena noticia es que todas cuestan lo mismo. Echa un ojo y escoge las que más te gusten:

Decirte también que estas gafas económicas vienen con garantía de compra ofrecida por su fabricante, lo que se traduce en que puedes probarlas durante los 90 días siguientes a recibirlas y, si no te convencen, las podrás devolver y te reembolsarán el importe del produto. Todo son ventajas para que hagas ahora mismo tu pedido, ¿no te parece? ¡Pues dale! 😉

Si todavía dudas en hacerte con estas gafas Porpee con filtro de luz azul, echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya las tienen te vendrá genial. Son algunos de los más recientes así que, ¡vamos a ello! 😉

Compré estas gafas porque trabajo 8h al día, de forma inevitable ya que trabajo en IT, delante de dos monitores más el tiempo que paso con otros dispositivos como el smartphone, etc. Mis gafas graduadas tienen filtro pero el inconveniente de que son para ver de lejos, así que busqué una alternativa para la distancia corta/media. Trae los elementos para realizar la prueba tú mismo, con una luz azul y una tarjeta con las indicaciones. Realmente filtra y es efectiva. Además incluye una gamuza para poderlas limpiar. Me gustaría que hubiera traído una fundita de tela o similar para transportarlas pero no es tampoco mucho problema. Con estas gafas me libro de los dolores de cabeza con los que salía de la oficina. Son cómodas y muy ligeras, lo cual me encanta más aún. Las cogí en el color púrpura, que siendo el material transparente, se ve de un tono lila sutil muy bonito.

Las gafas tienen buena calidad, el precio es asequible, aunque las hay más baratas. Son cómodas y no parecen de baratillo, luego las recomiendo, aunque yo las voy a devolver porque tengo la cara estrecha y me quedan grandes, pero me ajustan mejor que otros modelos redondos.

Son muy cómodas, tienen una buena calidad-precio comparado con otras marcas, muy recomendable para el uso de ordenador y televisión. Llevo meses usándolas y no me han dado ningún problema.

Después de unas semanas con ellas utilizándolas a diario. Son cómodas y cumplen su función. Noto los ojos un poco mejor después de tantas horas de trabajo con la pantalla del ordenador. Contento con la compra.

Muy bonitas y cumplen su función perfectamente. Nunca había utilizado este tipo de gafas y sufro de conjuntivitis irritativa recurrente por culpa del ordenador, y de momento estoy notando los ojos mucho más descansados. Genial.

Yo me pego por lo menos unas 4 a 5 horas, en el ordenador y se nota bastante en la visión y relajamiento. Buen producto, función y relación calidad-precio.

Deja un comentario