⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Visita virtual a la ciudad antigua de Pompeya ¡Y con gafas VR!

Si estás aprovechando estos días para conocer lugares del mundo desde casa y pensar en destinos a los que te gustaría viajar cuando podamos volver a desplazarnos, hoy puedes hacer un viaje sin moverte del sofá a una de las ruinas mejor consevadas del Imperio Romano. ¡Mira!

Pompeya visita virtual

Hablamos de un paseo virtual por la ciudad antigua de Pompeya que ahora puedes realizar desde la pantalla de tu dispositivo electrónico para ver sus calles, el teatro y anfiteatro, el lupanar, el Templo de Jupíter o el foro. Además, si tienes gafas de VR también podrás hacer la ruta con realidad virtual. ¡Vamos que nos vamos! 😉

¿Cómo hacer este tour virtual por Pompeya?

Cuando accedas a la página principal de esta visita online de Pompeya, verás que es un website dedicada a sus espacios. Por ello, bastará con que selecciones el lugar que quieras conocer desde casa (además de los que aparecen en la pantalla principal, puedes echar un ojo a las categorías que encontrarás en la parte del menú superior).

Este tour virtual por estas ruinas romanas es la mar de completo ya que cuenta con:

  • Acceso directo a un mapa interactivo de la ciudad antigua de Pompeya.
  • Cursores de desplazamiento en cada espacio a los que puedes acceder desde Google Maps, para que te muevas casi como si estuvieras allí 😉
  • Descripción escrita de cada espacio. En la pestaña “What to see” tienes acceso a cada espacio con un pequeño texto que lo acompaña, como este del Foro.
  • Botón de VR que podrás usar si tienes gafas de realidad virtual en casa y hacer un tour como si lo vivieras en persona.
  • También encontrarás un apartado con fotografías de Pompeya, que puedes utilizar como
  • ¿Tienes un iPad? Entonces también puedes descargar una aplicación móvil gratuita para iOs con la que podrás acceder desde tu dispositivo a estas ruinas romanas en alta definición e interactuar con las imágenes. ¡Echa un ojo!

visita virtual a las ruinas de Pompeya Italia

Lugares de Pompeya que se pueden visitar online

Te dejamos a continuación un acceso directo a los espacios de la ciudad antigua de Pompeya que puedes visitar virtualmente:

ruinas de la ciudad antigua de Pompeya visita virtual

¿Te ha gustado esta visita virtual por las ruinas de Pompeya? Pues para acabar de completar el tour, te dejamos a continuación un vídeo de YouTube que puedes visualizar con tus gafas de realidad virtual. ¡Que lo disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?v=d4flx14q5OE

Deja un comentario