Libro “PNL Técnicas prohibidas de Persuasión” GRATIS en versión Kindle para usuarios Amazon Prime

Chollo en , publicado hace 4 años. Actualizado el 12 mayo, 2023

Si estás interesado en aprender patrones de Programación Lingüística que te ayuden a mejorar la eficacia de tus mensajes al comunicarte, el libro digital que tienes en pantalla puede servirte como guía de iniciación y, lo más importante, su precio no afectará en absoluto al total de tu cuenta bancaria 😉

Libro PNL Técnicas prohibidas de persuasión gratis versión Amazon Kindle

Y es que, si te interesa, puedes conseguir la segunda edición del libro “PNL Técnicas prohibidas de Persuasión” en versión Kindle GRATIS, si eres cliente Amazon Prime. Ahora mismo te dejamos la sinopsis y te explicamos porqué puede venirte genial para que tu comunicación personal o profesional mejore. ¡Echa un ojo! 😉

¿Qué son los patrones de Programación Neurolingüísitica (PNL)?

Según Wikipedia, la Programación Neurolingüística o PNL es un enfoque que afirma que los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento influyen a la hora de comunicarnos. Aunque no es una teoría acreditada científicamente, muchas personas la utilizan en su día a día para mejorar la efectividad de sus mensajes al hablar.

Libro kindle gratis "PNL. Técnicas prohibidas de persuasión libro"

Si te despierta cierta curiosidad el tema, el libro “PNL Técnicas prohibidas de Persuasión”  está escrito por Steve Allen a modo de guía de iniciación. En su segunda edición, que puedes conseguir gratis en versión Kindle en Amazon, se estructura en 3 partes: una primera de teoría, una central sobre persuasión y una tercera donde se ofrecen patrones de lenguaje.

PNL tecnicas prohibidas de persuasión gratis para usuarios Amazon Prime

Si quieres hacerte con el libro “PNL Técnicas prohibidas de persuasión” en versión Kindle gratis, en Amazon lo encontrarás disponible tanto en versión Kindle como en papel con tapa blanda. Recuerda que si tienes cuenta Prime, el libro en formato digital te saldrá gratis. Te los dejamos a continuación:

Para acabar, hemos copiado aquí algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con este libro “PNL Técnicas prohibidas de persuasión”. Echa un ojo si quieres saber más detalles sobre lo que encontrarás en su contenido:

Mi intención era aprender más sobre técnicas de persuasión orientadas a la venta. Sin embargo me he encontrado con una explosión de verdad sobre las técnicas de persuasión y manipulación que se han ejercido sobre mí, sin que yo fuera consciente. Este libro ha marcado un punto de inflexión en mi forma de comunicarme y relacionarme.

Ha abierto mi mente. He podido comprender cosas que antes pasaban desapercebidas. Veo ahora cuán importante son las palabras. Gracias.

Creo que es un libro que todo el mundo debería leer. Aunque es completo y trata algunos aspectos complejos, es relativamente fácil de leer. Hay bastantes ejemplos prácticos que ayudan a su comprensión. Lo recomiendo como introductorio a este mundo.

Es un buen libro de iniciación, escrito de forma amena y el contenido, si te gustan estos temas, es muy interesante.

Buenos ejemplos prácticos de aplicación de técnicas PNL, aunque a veces tiene una estructura poco clara para recordar lo que has visto.

Deja un comentario