Oysho rebaja por fin una de sus mejores chaquetas cortas (con relleno de plumón, repelente al agua y muy de moda)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

¿Buscas una chaqueta corta acolchada con un diseño moderno para ti o para tus hijas? Este plumífero de Oysho aísla fenomenal del frío y ahora tienes la oportunidad de comprarlo con una rebaja impresionante sobre su PVP.

Plumífero corto Oysho barato

Se trata de una chaqueta acolchada repelente al agua y rellena de plumón de pato y pluma, que puedes adquirir desde la tienda oficial de Oysho con un 56% de descuento sobre su PVP. Es una oportunidad única para vestir una chaqueta que abriga de verdad, con un corte muy a la moda, sin que se te vaya de precio.

El plumífero corto que está de moda

Aunque durante este invierno están de moda este tipo de chaquetas acolchadas cortas (seguro que las has visto en la calle muchas veces), la chaqueta de Oysho está muy por encima de otros modelos baratos en cuanto a calidad, protección y diseño.

Abriga de verdad

Este plumífero de Oysho está relleno con un 85% de plumón y un 20% de pluma, con la misma capacidad aislante que el plumón convencional, pensado para soportar temperaturas extremas de hasta -20º. También se diferencia de otras chaquetas acolchadas baratas en su acabado repelente al agua y su tejido efecto nylon con protección contra el viento.

En cuanto a su diseño, se trata de una chaqueta corta a ras de cintura, que incorpora capucha, bolsillos laterales y que luce un cuello alto muy abrigado cuando está completamente cerrada, con grandes solapas cuando está abierta. Perfecta para llevar con vaqueros, leggins o pantalones anchos, es una prenda de abrigo en color avena, muy combinable, que encajará fenomenal a mujeres de espíritu joven o adolescentes.

Plumífero corto Oysho oferta

Precio de segundas rebajas

¿Ya te has encaprichado de este fantástico plumífero de Oysho? Pues la buena noticia es que está doblemente rebajado y ahora puedes comprarlo en las rebajas de enero de esta popular tienda online con un 56% de descuento total sobre su PVP, por sólo 39,99 euros.

Viste a la moda este invierno sin sacrificar comodidad y calidez con esta bonita chaqueta acolchada. De momento está disponible en tallas S, M y L, así que haz clic aquí para adquirirla ya antes de que se agoten las tallas. ¡Corre!

Deja un comentario