PlayStation Classic Mini por sólo 94,99€ ¡Reserva disponible!

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 10 noviembre, 2018

Si te encantan las mini consolas que están apareciendo últimamente estás de enhorabuena, porque Sony se suma a la moda retro y acaba de anunciar su propia y sorprendente PlayStation Mini. ¡MOLA!

PlayStation Classic

Se trata de la PlayStation Classic, una versión “mini” de la consola original de 1995, que incluye 2 gamepads clásicos y 20 juegos pre-instalados. Y además saldrá a la venta dentro de nada y a un buen precio: podrás reservarla para tenerla el 3 de diciembre por sólo 94,99€ con envío gratis desde Worten. A continuación te contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Actualización: Parece que en FnacAmazon España y Game.es la reserva está agotada temporalmente… En El Corte Inglés aún dejan reservarla.

La PlayStation fue la primera consola de Sony y marcó una gran diferencia con las entonces reinas del videojuego (Nintendo y Sega) dando comienzo a la era de los juegos en 3 dimensiones. Cambió el formato de cartucho por el CD-ROM, consiguiendo unas ventas estimadas durante toda su vida comercial de más de 105.500.000 consolas. ¡Brutal!

Está claro que hablamos de una consola con una gran historia detrás y por ello Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva PlayStation Classic Mini, una revisión de su consola que va en la línea de las NES Mini y SNES Mini de Nintendo: un diseño compacto, conexión para televisores modernos via cable de alta definición (HDMI) y una gran selección de juegos pre-instalados.

PlayStation Classic al mejor precio

Qué incluye el pack PlayStation Classic Mini

Para que te hagas una idea del tamaño que tiene, es un 45% más pequeña que la consola original, incluye conexión HDMI para TV, se alimenta mediante cable USB Tipo-C (no incluye cargador USB), e incluye 2 réplicas del controlador clásico de la consola en su lanzamiento, para que puedas jugar a dobles sin necesidad de comprar accesorios adicionales.

Respecto al catálogo de juegos instalados, Sony todavía no ha ofrecido demasiada información, pero ha confirmado que serán 20 títulos de éxito de los que hicieron que PlayStation marcara toda una generación.

Juegos incluidos en PlayStation Mini

Estos son los juegos confirmados que incluirá la PlayStation Mini:

Final Fantasy VII Battle Arena Toshinden Cool Boarders 2 Destruction Derby
TEKKEN 3 Grand Theft Auto Intelligent Qube Oddworld: Abe’s Oddysee
R4: Ridge Racer Type 4 Metal Gear Solid Mr. Driller Rayman
Jumping Flash! Resident Evil Director’s Cut Revelations: Persona Super Puzzle Fighter II Turbo
Wild Arms Syphon Filter Tom Clancy’s Rainbow Six Twisted Metal

Sin desmerecer al resto de títulos destacan especialmente Final Fantasy VII, Tekken 3 y Ridge Racer Type 4, tres auténticos clasicazos que fueron un auténtico pelotazo en su momento, e incluso el FF VII es considerado por muchos el mejor de la franquicia Final Fantasy (de hecho actualmente se está preparando un remake).

PlayStation Classic con 20 juegos instalados

Actualizaremos este artículo con las opciones para conseguirla al mejor precio, así que te recomendamos que sigas Ofertitas atentamente los próximos días. ¡Seguro que las reservas vuelan! 😉

Fuente: PlayStation Blog Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.