Chollo Traje de baño infantil Playshoes UV Protection por sólo 10,68€ ¡Top ventas!

Chollo de Moda en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando un traje de baño para tu hijo que le resulte cómodo y le proteja la piel de los rayos solares, tienes delante un diseño que puede interesarte, porque cuenta con una relación calidad-precio majísima. ¡Mira!

Playshoes UV protection traje baño infantil chollo

Tienes delante el traje de baño Playshoes UV Protection para niños, está fabricado en poliamida y elastano con un estampado pensado para los peques, y lo encuentras en Amazon por sólo 10,68€. ¡Se trata de un Top ventas! 😉

La principal característica de este bañador infantil barato es que su tejido cuenta con protección ante los rayos solares, lo que mantendrá protegida la piel ante las quemaduras. Genial, para esas largas jornadas de verano en la playa o la piscina.

Aunque el primero es el que sale más económico, en Amazon encuentras este traje de baño Playshoes UV Protection en varias tallas y diseños. Échales un ojo y escoge el que más te guste antes de que vuele el stock:

Compuesto de una sola pieza, con pantalón y manga corta, este bañador se viste como si fuera un peto, introduciéndolo por las piernas, y se cierra mediante una cremallera que incorpora en la parte central. En la zona superior, lleva protector de barbilla.

El traje de baño Playshoes a precio de chollo está confeccionado en poliamida y elastano, dos materiales que le confieren una gran elasticidad y lo hacen cómodo para que los peques realicen sus movimientos con total libertad.

Playshoes UV protection traje baño infantil barato

Este bañador para niños cuenta con protección UV 50+ y viene certificado por el estándar Öko-Tex 100 - Clase 1, y por la prueba del instituto independiente Hohenstein. Puedes estar tranquilo de que tus peques no se quemarán la piel al llevarlo 😉

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de compradores que ya tienen este traje de baño Playshoes en oferta, por si necesitas más motivos para ir corriendo a buscar tu tarjeta de crédito. Ahí van:

Perfecto y rápido.

Muy buena calidad, que se refleja en el precio, se obtiene lo que paga por poco caro, se ve bien. Tengo un hijo de casi 1 año de edad, así que compré para edad de 1-2 años.

Esto es tan lindo, y un buen ajuste para mi hijo. No es demasiado apretado como algunos trajes y se seca y se lava bien en la máquina.

Compré este traje para mi nieto que tiene dos años de edad, se ajusta prefecto la calidad es de alto estándar. En general muy feliz con la compra. El servicio de entrega fue excelente.

Deja un comentario