⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

ATENCIÓN: Plants vs Zombies Game of the Year Edition para PC y Mac totalmente gratis en Origin (por tiempo limitado)

Si te apasiona jugar en tu PC o Mac, ahora mismo puedes llevarte un regalazo de la plataforma de juegos digitales Origin. Y es que por tiempo limitado tienes la Edición Juego del Año del divertidísimo Plantas contra Zombis por 0€. Eso es… Nada, null, void, zero, rien, nasti. ¿No es genial? BRRRRAIINNNNSSSS!

Plantas vs Zombies gratis

Sin duda se trata de una gran noticia para empezar esta semana previa de Black Friday con alegría, ya que puedes descargar gratis Plants vs Zombis, uno de los más divertidos y míticos Tower Defense de los últimos tiempos. Y ya conoces el dicho… A zombi regalado, no le mires el dentado 😉

Nosotros ya lo tenemos por nuestro cerebro bonito, y nos vamos a viciar este finde. Aunque ya lo hemos jugado en tablets, una buena sesión de mata- zombis siempre viene bien para eliminar estrés. Eso sí, date prisa porque sólo estará gratis por tiempo limitado.

Como curiosidad, a continuación puedes ver otros juegos que también se regalaron anteriormente con el programa “Invita la casa” de Origin, y que si seguías Ofertitas desde hace tiempo, seguro que aprovechaste para añadir a tu colección:

Deja un comentario