Plancha Corioliss C2 Galaxy con un 53% de descuento

Chollo en , publicado hace 9 años. Actualizado el 6 junio, 2023

La diferencia entre lucir una melena sana, brillante y atractiva, o pasarte horas y horas modelando tu cabello sin conseguir el resultado deseado, puede radicar en el modelo de plancha de pelo que utilizas. Por eso, siempre es preferible que elijas una plancha que incorpore las máximas prestaciones, y que te asegure un resultado rápido y eficaz en cada moldeado.

Plancha Corioliss C2 barata

Como sabes, la marca Corioliss se ha posicionado como una de las líderes en el mercado de la peluquería profesional por la excelente calidad de sus productos, que destacan especialmente gracias a su extensa gama de planchas para el pelo.

El modelo Corioliss C2 Galaxy, del que te hablamos en este post, integra perfectamente la tecnología más innovadora de sus componentes con el diseño más sofisticado y exclusivo, convirtiéndose en el mejor aliado para tu cabello.

Características principales del set Corioliss C2 Galaxy

Entre las características de esta estupenda plancha para el pelo cabe destacar las siguientes:

  • Placas de titanium lisas, ultrasuaves y basculantes, que protegen al máximo la cutícula capilar, a la vez que permiten un sencillo y rápido manejo para modelar tu melena.
  • Tecnología de iones negativos, con eliminación total del encrespamiento y la electricidad estática. El resultado es un cabello suave, sedoso y repleto de brillo, que todos querrán acariciar.
  • Nanotecnología de partículas de plata, que permite la limpieza en un 99,9% de las bacterias que se van depositando con el tiempo sobre el cabello, a la vez que lo moldeamos.
  • Diseño ligero y ergonómico, con cable de 4,2 metros giratorio en 360º, para facilitar el manejo total de la plancha en cualquier estilo de peinado: liso, rizado, con ondas y todo tipo de moldeados o looks, ya sean extremos, retro o tradicionales.
  • Control digital de temperatura, incluyendo una pantalla LCD con visualización inmediata y sencilla del grado de calor para una mejor adaptación a la temperatura requerida en cada caso, por cada tipo de cabello y peinado.
  • Calentamiento rápido de la plancha en tan solo treinta segundos, temperatura uniforme desde la raíz a las puntas y control de seguridad con apagado automático a los 30 minutos de inactividad.
  • Protección de pulgar e indice, que garantiza un manejo seguro y sin riesgos de la plancha.
  • El modelo C2 Galaxy incorpora, además, un coqueto neceser, resistente a los efectos del calor.

En definitiva, la plancha Corioliss C2 Galaxy es la mejor herramienta para modelar tu cabello de mil formas distintas, consiguiendo siempre una melena sedosa, suave, brillante y sana con acabado profesional. ¡Olvida las interminables sesiones en la peluquería y modela fácilmente tu cabello en casa con esta plancha de pelo totalmente profesional.

Comprarla al mejor precio

Pese a que las Corioliss suelen competir en el mismo rango de precios que las planchas GHD, y que las C2 tienen un precio recomendado de 169 euros, gracias a esta oferta de Amazon España ahora puedes conseguirla a un precio de escándalo: por solo 79,28 euros (más del 53% de descuento sobre su PVP).

Corioliss C2 Galaxy

No dejes escapar la ocasión y consigue ahora esta excelente plancha de pelo en su irresistible y elegante color violeta y negro. Un lujo imprescindible a precio low-cost, para lucir todos los días una melena de lujo 🙂

Deja un comentario