¿Cansado de luminarias que te dejan a oscuras y consumen demasiado? Este plafón impermeable de estilo moderno e instalación sencilla te va a iluminar la vida (literalmente) en cualquier estancia de tu casa, ¡y sin hacerle un agujero a tu cartera!

Es esta Easy Eagle, una lámpara de techo LED cuadrada, con eficiencia energética E y de 4.800 lm, que puede ser tuya por sólo 14,81€, ya que te beneficias de un 43% de descuento automático al tramitar su pedido en Amazon. ¡Toma ya!
Si buscas una luz potente que te procure ahorro energético, necesitas esta lámpara de techo LED Easy Eagle. Como ves, es de diseño minimalista, y su forma cuadrada con 30 cm de lado encajará a la perfección en cualquier habitación de tu casa u oficina.
Lo primero que notarás es que no se anda con chiquitas, y es que tiene un panel plano con 360 chips LED SMD2835 de alta calidad que le proporcionan una salida de 4.800 lúmenes. ¡Emite una luz blanca muy brillante con una temperatura de color de 6.500 K!
Con toda esa potencia solamente consume 48 W, lo que equivale a una bombilla incandescente de 240 W. En este sentido, su eficiencia energética E asegura que su consumo real es mínimo frente a la luz que ofrece. ¡Ahorrarás dinero en tu factura mes a mes!
Destacar que está realizada con material plástico ignífugo de alta calidad, y también su durabilidad es una locura, ya que te ofrece una vida útil de más de 55.000 horas. ¡Olvídate de cambiar bombillas en años!
Por último, su grado de protección IP44 la hace impermeable y antipolvo, así que no tendrás que preocuparte por bichos o polvo entrando en ella. Y dile adiós también a la vista cansada, porque su diseño de protección ocular evita el parpadeo, mientras que su CRI>90 asegura que los colores que ves son reales 🙂
Con esta lámpara LED cuadrada Easy Eagle de 4.800 lm obtienes una iluminación top a un precio inmejorable. ¡Cómprala ya en exclusiva en Amazon a tan solo 14,81€!
Ésta es una de las buenas valoraciones que ha recibido para que la tengas en cuenta:
Muy fácil de instalar y con buena luz. Tiene un sistema de instalación de contacto por el que primero instalas la base de forma fácil, la cual viene con sus cables y su ficha sólo para fijar en techo y luego conectar. Luego viene la parte que se ve que cubre todo lo anterior y tiene dos contactos que van encajados en la base para que le llegue corriente. Compré dos y luego pedí una más viendo la calidad del producto.




