⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Placa descongeladora de alimentos Meijuner Pad por sólo 7,89€ (46% de descuento)

Si sueles tirar de alimentos congelados a menudo y no te acaba de gustar el sistema microondas para descongelar, te traemos un práctico accesorio: la placa descongeladora Unfreeze Pad, que consigue descongelar carnes y pescados en sólo 30-60 minutos de una forma muy natural y curiosa.

unfreezepad placa descongelacion barata

A continuación te explicamos más detalles sobre esta moderna placa pero antes de nada tenemos que decirte que puedes instalar una en casa por un precio más apetecible que los menús que en ella prepares. Está disponible por sólo 7,89€ con envío totalmente gratis desde AliExpress. ¡Gangazo para tu cocina!

Descongela tus alimentos de forma rápida y segura

Su metal antiadherente (un material con superconductividad térmica) absorbe el calor ambiental y se lo transmite directamente a la comida que haya en su superficie. ¿Que qué quiere decir esto? Pues que funciona a coste cero, ya que no necesita electricidad para cumplir su misión.

Como puedes observar en la imagen, utilizarla es tan sencillo como colocar los alimentos encima de la placa y… ¡Ya está! Esto tiene una ventaja extra, y es que no perderás ni pizca de sabor -ni propiedades- durante el proceso de descongelación.

Tiene unas medidas de 23 x 16,50 x 0,2cm (muy fina y amplia), así que en su superficie podrás poner una cantidad de comida suficiente para que comáis toda la familia. En su base dispone de 4 patas para conseguir una mayor estabilidad sobre la encimera.

unfreezepad placa descongeladora

Aunque hemos comentado que el tiempo que necesita para descongelar los alimentos oscila entre media y una hora, esto es sólo para comidas como buenos filetes de cerdo, cordero o ternera. Productos como pescados, hamburguesas o verduras necesitarán mucho menos tiempo así que esta placa Freezepad se convertirá en tu mejor aliada dentro de tu trepidante y ajetreada rutina.

¡Ah! Y aunque no está diseñada para tal fin, también puedes utilizarla para manipular los alimentos sobre su superficie cuando ya estén descongelados, como si de una tabla de cocina convencional se tratara. Por lo que, con un precio fantástico, ¡te llevas dos productos en uno! 😉

plaza-descongeladora-unfreezepad

Muy buenas opiniones

Por el momento, en AliExpress ha recibido más de 1.000 valoraciones positivas, con un 4,8 sobre 5. Aquí te los dejamos:

es perfecto tal y como dice, descongela súper rápido, el tamaño es el pequeño, pero para mí es perfecto para uno o dos filetes….. , lo recomiendo El hielo lo descongelo muy rápido.

Cumple lo que promete, es un increíble “cacharro”. No sé de qué estará hecho, pero el caso es que descongela los alimentos increíblemente rápido, es como si absorbiese la temperatura del alimento y pasase a estar la placa congelada y el filete fresco…¡Increíble!

Perfecta la segunda que compró, descongela perfectamente y muy rápido.

Deja un comentario