⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pizzas Ristorante Dr Oetker 2x1 con cheque ahorro acumulable en Carrefour

Chollo de 🔴 Supermercado en , publicado hace 3 semanas.

Si en tu congelador no falta nunca una pizza de la que poder echar mano cuando tienes hambre y prisa, ahora tienes la oportunidad de llenar tu despensa al precio más barato y ahorrando a la vez para la próxima compra que hagas en Carrefour. ¡Mira!

Promoción Pizzas Ristorante 2x1 con cheque ahorro en Carrefour

Hablamos de la promoción 2x1 en pizzas Ristorante Dr Oetker en Carrefour, que te permite comprar 2 unidades y ahorrarte la de menor importe (*acumulando el importe en tu Cheque Ahorro), y de las que hay una gran selección entre las que escoger. ¡Mira!

Pizzas Ristorante Dr Oetker baratas aprovechando la oferta de Carrefour

Como te decíamos la promoción no puede ser más fácil de entender: sólo tienes que escoger dos unidades entre todas las variedades de pizzas y panninis que hay marcadas en la tienda online de Carrefour como parte de la Acumulación 2x1, y verás cómo en tu cesta de la compra se descuenta automáticamente la de menor importe.

Promoción Pizzas Ristorante 2x1 con cheque ahorro chollo en Carrefour

Por supuesto si escoges dos productos con el mismo precio, te llevarás uno de ellos gratis, porque para eso es una Promoción 2x1. Y en todos los casos acumularás el 1% de tu compra en el Cheque Ahorro* de Carrefour (*si eres miembro de El Club Carrefour), pudiendo usar este importe en tus próximas compras para ahorrar aún más.

Pizzas Ristorante disponibles con descuento

Entre los productos Ristorante Dr Oetker que puedes encontrar como parte de esta promoción figuran:

Promoción Pizzas Ristorante 2x1 con cheque ahorro barato en Carrefour

Esta lista sólo nombra unas pocas entre las 25 variedades a tu disposición en la tienda online de Carrefour al precio más barato. Pero si ya te imaginas aprovechando esta oferta y llenando tu despensa para mucho tiempo, ten en cuenta que es una oferta sólo válida desde hoy hasta el próximo 26 de septiembre, y que muchas unidades volarán rápido sin posibilidad de reposición. Así que si de verdad te interesa date prisa y llévate tus pizzas favoritas gratis con esta promoción 2x1. ¡Corre!

Deja un comentario