Chollo Reloj Pixnor Weide WH-1104 por sólo 16,99€ ¡Muy buenas valoraciones!

Chollo en , publicado hace 7 años.

Si estás buscando un reloj de pulsera original para ti o para hacer un regalo y no quieres gastarte mucho dinero, no pierdas de vista el que tienes ahora mismo en pantalla porque además de ser elegante y resistente tiene un precio de auténtico derribo.

reloj Weide Pixnor WH-1104 con correa de caucho negra barato

Hablamos del Pixnor Weide WH-1104, un modelo realizado en aleación dura, acero inoxidable y correa de caucho agradable al tacto que muestra en su esfera la fecha, la semana, el día y la hora en formato de 12 o 24 horas, además de tener funciones como timbre, cronómetro y despertador. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 16,99€. ¿A qué quieres uno? 😉

Además del chollonudo precio que acabamos de chivarte, te gustará saber que estás delante de un reloj que cuenta con unas brillantes valoraciones por parte de las personas que ya lo han utilizado. Más adelante te dejamos algunos comentarios pero antes de seguir te diremos que ha alcanzado un 4,5 sobre 5.

En cuanto al funcionamiento de este Pixnor Weide WH-1104, cuenta con doble movimiento (electrónico y de cuarzo) con un display que permite controlar por separado cada una de sus funciones a través de los botones laterales independientes que lleva en los laterales de la esfera metálica, donde lucen los números y los 4 puntos cardinales.

reloj de pulsera de cuarz Weide Pixnor dia mes hora y funciones varias

En cuanto a sus medidas, la esfera de este reloj tiene un diámetro de 47 mm sin contar los botones mientras que su peso es de 154 gramos, es decir que es un poco grande y quizá no te resulte muy ligero, pero cuando lo lleves puesto te dará el pego como si se tratara de un modelo más caro y de calidad.

También decirte que viene acompañado con una caja que te vendrá genial por si quieres hacerte con este reloj para regalárselo a alguien. Quedarás estupendamente, tu presente estará genialmente presentado y encima te gastarás una cifra de auténtica carcajada en esta adquisición.

reloj de pulsera para hombre con gran relación calidad-precio

Antes de acabar, también tienes que saber que se trata de un modelo sumergible y que su pantalla incorpora luz así que si que, más completo no podía ser, ¿no te parece? 😉 Eso sí, no te será muy práctico para tus deportes preferidos ya que no se trata de un modelo muy ligero así que quizá te molesta un pelín al llevarlo.

Te dejamos aquí algunos comentarios de sus comprador@s para que acabes de convencerte de que es muy recomendable la adquisición de este reloj Weide:

Muy buen reloj y muy buen precio, se ha convertido en mi favorito, el que más uso. Peso intermedio, cómodo y llamativo. Parece ser más caro de lo que es y viste mucho. Es muy bonito como complemento.

Este reloj me ha sorprendido. Lo cogí por 12 euros en una oferta flash y me ha dado un resultado óptimo. Todas sus funciones van a la perfección y la sincronización de las agujas con el digital perfecto. Además viene muy bien embalado para regalo.

Me fié de tantas opiniones positivas que tenía el reloj y la verdad es que acerté porque tenían razón en todo. He esperado un tiempo para dar mi opinión para ver que tal “envejecía” el reloj, en cuanto a materiales y acabados y la verdad es que muy bien y su funcionamiento perfecto. Gran compra.

Me ha encantado el reloj. Lo compré a sabiendas que sería grande y que pesaría, pero lo tenía claro porque lo quería para regalo. La esfera tiene un diámetro de 47 mm, sin contar los botones. La pulsera de caucho y muy fuerte. Lo aconsejo para personas altas y con muñeca gruesa. Es muy bonito y llamativo, vamos, que no es mi estilo, pero era exactamente lo que quería. De experiencia de usarlo nada, pues lo regalaré. Espero os sirva la opinión.Adjunto una foto comparativa con mi delgada muñeca y un reloj cadete (40 mm de esfera). ¡¡Suerte!!

Deja un comentario