Chollazo de locura: Pistola de riego de calidad VicTsing por sólo 5,99€

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años. Actualizado el 3 noviembre, 2016

¿Buscas una pistola para regar las plantas de tu terraza o para limpiar tu coche, y no te conformas con cualquier modelo cutrillo? Pues te traemos un modelo que es una maravilla por su relación calidad-precio.

victsing-pistola-riego-barata

Se trata de la pistola de riego de alta calidad de VicTsing, que en estos momentos te puedes llevar por sólo 5,99€, un precio que rompe todas las barreras del chollo, y con la garantía adicional de Amazon España.

Esta pistola dispone de 8 tipos de riego (Cono, Jet, Centro, Niebla, Ducha, Aclarado, Plano y Empapador) que puedes cambiar simplemente girando la rueda de color verde. También lleva regulador de presión -en la parte de atrás, en forma de gatillo-, ya que no es lo mismo regar las plantas que dispararle un buen chorrazo de agua a tu coche.

pistola de riego de gran calidad

Con estas dos características, podrás utilizarla como herramienta multitareas y, para esas ocasiones en las que vayas a estar un rato con el mismo tipo de chorro, la pistola incorpora un clip de sujeción que la mantiene activada continuamente, sin que tengas que hacer fuerza para apretar su gatillo.

En este sentido, dispone de un diseño ergonómico, con un recubrimiento de goma suave y antideslizante, para que regar, limpiar -o rociar a los peques en verano- sea un gustazo. Además, por sus materiales -está realizada en una aleación de metal esmaltado al horno- resistirá esos golpes tan típicos que se dan cuando te enredas con la manguera 😉

Importante: Esta pistola pertenece al programa Plus de Amazon, es decir, que podrás beneficiarte de la oferta si lo compras junto a otros productos de cualquier otro departamento, hasta alcanzar un mínimo de 19 euros.

pistola riego jardin barata

Aunque la manguera no viene incluida en esta oferta -eso sería un milagro en vez de una ganga 😉 - lo único que tienes que hacer es acoplarla a la rueda de rosca de tu manguera. Para evitar fugas de agua, lo que sí incorpora esta pistola de riego de VicTsing son dos juntas de goma que hacen la función de teflón antiescapes.

Para que veas que no te hemos mentido con lo de "gran calidad", esta pistola ha recibido una nota media de un 5 sobre 5 en Amazon.es, es decir, la puntuación más alta. Aquí puedes leer algunas opiniones de sus usuari@s:

Es una estupenda pistola realizada en plástico, pero de buena construcción. Permite regar las flores del jardín de una manera fácil. Dispone, en su boca principal, de varias boquillas, unas en las que el agua sale más dispersa, y otras en la que sale el agua más directa. Se adapta perfectamente a la mano, y es de agradable tacto. Le conecté la manguera a su extremo, dí al agua, y a regar. También puedo dejar de apretar su gatillo y sigue saliendo agua, sin necesidad de tenerlo siempre apretado. Puedo regular el caudal del agua, en la parte de arriba, con el más y el menos. Poco mas puedo agregar. Tan solo que si buscas algo para regar las plantas, flores, o simplemente para fregar tu coche, fachada o demás, esta boquilla de VicTsing es formidable.

Pistolas de riego hay miles, pero que tenga esta relación calidad-precio, no tantas. Ésta está hecha de metal, es robusta y firme, sin tener un peso excesivo. Los colores son llamativos y bonitos para tenerlos en el jardín. La salida de agua la podemos controlar gracias a un regulador que tiene la misma pistola, pudiendo bajar o subir el caudal de agua sin necesidad de tener que hacerlo volviendo hasta en el grifo que tenemos en la pared. En cuanto a los patrones de salida tenemos 8: cono, jet, centro, niebla, ducha, aclarado, flat (plano) y soaker.
Además tiene un enganche para mantener el gatillo pulsado sin tener que estar apretando continuamente. Producto recomendable.

Perfecta pistola para colocar en una manguera y así tener 8 tipos de modos de presión y dispersador. Ideal para lavar tu coche, patio, jardín o a tu perro. Esta construida en plástico de calidad y goma que hace que no se nos resbale de nuestra mano mojada. Lo he estado probando y funciona la perfección. Dispone de una rosca de acción donde con ella podremos seleccionar el modo que queramos con sólo girarlo. Conclusión: Una pistola para manguera económica y de gran calidad.

Deja un comentario