⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Cholo Pistola de riego RenFox por sólo 9,99€ (-33%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 semanas.

¿Buscas una pistola para regar las plantas de tu terraza o para limpiar tu coche? Pues te traemos un modelo que es una maravilla por su relación calidad-precio.

Pistola de riego RenFox

Se trata de la pistola de riego RenFox, con 8 modos de diego integrados, que en estos momentos te puedes llevar por sólo 9,99€, lo que supone un ahorro del 33% sobre su PVP.

Esta pistola dispone de 8 tipos de riego (Cono, Jet, Centro, Niebla, Ducha, Aclarado, Plano y Empapador) que puedes cambiar simplemente girando la rueda. También lleva regulador de presión -en la parte de atrás, en forma de gatillo-, ya que no es lo mismo regar las plantas que dispararle un buen chorrazo de agua a tu coche.

Con estas dos características, podrás utilizarla como herramienta multitarea y, para esas ocasiones en las que vayas a estar un rato con el mismo tipo de chorro, la pistola incorpora un clip de sujeción que la mantiene activada continuamente, sin que tengas que hacer fuerza para apretar su gatillo.

Pistola de riego RenFox

En este sentido, dispone de un diseño ergonómico, para que regar, limpiar -o rociar a los peques en verano- sea un gustazo.

Aunque la manguera no viene incluida en esta oferta -eso sería un milagro en vez de una ganga 😉 - lo único que tienes que hacer es acoplarla a la rueda de rosca de tu manguera. Para evitar fugas de agua, lo que sí incorpora esta pistola de riego son dos juntas de goma que hacen la función de teflón antiescapes.

Para que veas que no te hemos mentido con lo de "gran calidad", esta pistola ha recibido una nota media de un 4,4 sobre 5 en Amazon.es, es decir, la puntuación más alta. Aquí puedes leer algunas opiniones de sus usuarios:

Estoy contento con la compra, buena variedad de tipos de chorro con un solo movimiento de muñeca, muy ligera, todo llegó en perfectas condiciones, además trae 3 anillos de presión y cinta de teflón que en mi caso no me hizo falta usarlo ya que encaja perfectamente con los adaptadores universales de presión.

De buena calidad y funcionando perfectamente.
Viene equipada con varios adaptadores muy útiles para diferentes tipos de grifo.

La pistola se ve de calidad y robusta.Las posiciones q tienes van todas genial y cada vez que cambias hace un click engranando bien el giro.Tiene mucha potencia cuando presionas el gatillo.Te recomiendo esta pistola para tu jardín o terraza

Deja un comentario