Chollo Pistola de masaje Sanlepus con 4 cabezales por sólo 26,62€ con descuento automático (-73%)

Chollo en , , publicado hace 8 meses.

¿Estás buscando un masajeador eléctrico para aliviar dolores musculares? Pues esta pistola ergonómica te puede interesar, tanto por su relación calidad-precio, como porque viene acompañada de valoraciones top. ¡Mira!

Pistola de masaje Sanlepus con 4 cabezales

Hablamos de la pistola de masaje Sanlepus y cuenta con 4 cabezales para diferentes zonas del cuerpo, que puedes comprar en AliExpress por solo 26,62€ con envío gratis, aplicando el cupón descuento ES2 al realizar tu pedido 😉

Se trata de una pistola masajeadora eléctrica que ofrece de hasta 3.200 golpes por minuto, según escojas, lo que consigue un masaje que llega hasta los tejidos musculares profundos y mejora la circulación sanguínea. Según el dolor que tengas, puedes seleccionar la velocidad que se adecúe a tus necesidades.

Y para que puedas utilizarla en diferentes partes del cuerpo, la pistola lleva 4 cabezales: una bola estándar, idónea para grupos de músculos pequeños, una bola grande (para zonas musculares amplias), una cabeza plana (te servirá para todo) y una cabeza de horquilla (para cuello y columna vertebral).

Otro de los puntos fuertes de este pistola masajeadora en oferta es que tiene un bajo nivel sonoro (solo 45dB), así que quizá hasta te quedas dormido con el masaje 😉 Eso sí, no la utilices más de 1 hora seguida y tampoco trates una misma zona del cuerpo más de 2 minutos ininterrumpidos.

 

Para aliviar dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea, aumentar la presión arterial, recuperarse de lesiones, relajarse tras una larga jornada… Utilizarás esta pistola de masaje económica en más de una ocasión 😉

Esta pistola de masaje en oferta lleva batería y viene acompañada con un cargador. También viene el adaptador de cabezales y un manual de instrucciones, que te indicará para qué es adecuado cada uno de los niveles de potencia.

Si todavía estás dudando si pedir o no este masajeador pistola Sanlepus, echa un ojo a estas valoraciones de compradores que ya tienen uno en su haber:

Pistola de calidad, muy acabado. Lo suficientemente potente para mí, tal vez una más pequeña me hubiera sido más segura. La batería dura muchas sesiones y la carga usb es muy cómoda. Feliz con él

100/100, buen producto y buena intensidad

Todo excelente, pequeña y ligera, suficiente potencia. Muy contento con el producto. Gracias al vendedor. 5*****

Buen aparato, buen rendimiento y mucho tiempo de batería. Rapidez en el envió, unos diez días!

Deja un comentario