Chollo Emisor térmico de fluido Pireo de 1000 W por sólo 105,90€ ¡52% de descuento!

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si estás ya preparando tu vivienda para los meses de invierno y buscas un radiador térmico que caliente rápidamente las estancias y te permita regular la temperatura fácilmente, no te pierdas este modelo que tienes delante ya que viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Pireo emisor térmico chollo

Hablamos del emisor térmico de fluido Pireo y cuenta con una potencia de 1000 W y un regulador con pantalla digital en la parte inferior lateral, desde el que puedes controlar los grados en todo momento. Puedes hacerte con él desde Leroy Merlin por sólo 105,90€ conenvío gratis, lo que se traduce en un 52% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos sus detalles técnicos ahora mismo! 😉

Unas medidas de 58,1 x 46,1 x 10 cm y 5 elementos en una estructura de aluminio de color blanco son los detalles de forma de este radiador térmico económico. Por su potencia de 1000W y su capacidad para calentar espacios es idóneo para estancias de hasta 10 m² así que puede interesarte tanto si es para la habitación, como si lo quieres para el comedor o el salón.

Para regular su temperatura y funciones, lleva una pantalla digital en la parte de abajo lateral de este emisor de fluido Pireo en oferta. Otra de las funciones que incorpora es que se puede programar diariamente para que el aparato se encienda de forma automática y aclimate la sala antes de que llegues a casa después de una jornada de trabajo en invierno.

Pireo emisor térmico fluido oferta

Recordarte que este radiador térmico barato dispone de gastos de envío gratuitos, aunque el transportista te lo dejará a pie de calle, es decir que no subirá el paquete a tu casa. Tampoco trae de serie la clavija para fijarlo a la pared pero puede que tengas herramientas en casa que te resulten útiles para ello y, si no, en la ferretería te darán los anclajes necesarios.

Decirte que también encontrarás el emisor térmico de fluido Pireo en establecimientos físicos de la cadena aunque, si quieres ahorrarte el viaje (sin pagar ni un euro de portes), no te lo pienses. No tardes en aprovechar la oferta del webiste oficial de Leroy Merlin porque estará activa por tiempo limitado y puede que vuele el stock disponible. ¡Avisado quedas! 😉

Deja un comentario